Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos incorporar un/a Técnico/a de formación para formar parte del equipo de Formación de nuestra Retail Academy (40h).
Aunque la sede de Retail Academy & Luxe Talent se encuentre en Barcelona y seamos remote friendly, buscamos a una persona que resida en Madrid, preferiblemente. Entrarás a formar parte de una empresa internacional, dinámica y con más de 15 años de experiencia.
Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y FMCG, líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo.
En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Electronics, Fashion y Fast-fashion alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Amsterdam y Berlin.
El/la candidato/ha seleccionado/a se encargará de las siguientes funciones:
* Asistir en la planificación, organización y ejecución de actividades relacionadas con los programas de formación profesional.
* Colaborar con el equipo de facilitadores en la preparación de material didáctico y recursos académicos.
* Gestión administrativa de los cursos y talleres, incluyendo la inscripción de estudiantes, seguimiento de asistencias y elaboración de informes.
* Gestionar y mantener actualizado el campus virtual, asegurando la disponibilidad de materiales didácticos, recursos multimedia y actividades.
* Participar en la atención y seguimiento de estudiantes, ofreciendo orientación y apoyo en formaciones presenciales u online.
* Contribuir a la promoción de los programas de formación a través de actividades de difusión y marketing.
* Realizar tareas BackOffice para el desarrollo y mejora continua de los programas y servicios del centro.
* Apoyar en la organización de eventos y actividades formativas, incluyendo la logística, la comunicación con los participantes y la preparación de materiales necesarios.
* Colaborar con el equipo administrativo en la gestión de facturas, registros de pago y control de presupuestos relacionados con los programas de formación.
Buscamos a una persona motivada, con capacidad de aprendizaje y con nuevas ideas que aportar.
* Grado en ADE, RRHH, Pedagogía, Psicología, Marketing o similar.
* Interés en la educación y la formación profesional.
* Indispensable nivel alto de español e inglés.
* Imprescindible experiencia en la gestión de FUNDAE
* Se valorará positivamente tener nociones de gestión en programas LMS.
* Habilidades de escritura y excelente ortografía.
* Pasión por el sector de la formación, moda, lujo y Retail.
* Creatividad, aprendizaje rápido, desarrollo de la autonomía, pensamiento crítico, atención al detalle y mucha actitud
* Muy valorable experiencia previa trabajando en Retail
QUÉ OFRECEMOS:
* Contrato indefinido.
* Oficinas en el centro de Madrid y Barcelona.
* Posibilidad de trabajar full remote.
* Horario flexible en verano (jornada intensiva o trabajas 4 días full time y viernes libres).
* Posibilidad de crecimiento dentro de Retail Academy.
* Ambiente internacional.
Si te apetece desarrollar tu carrera profesional en un ambiente cercano, internacional y con mucho espíritu de equipo, ¡Haznos llegar tu CV! Recuerda que valoramos al posible candidato/a más allá de una serie de skills, queremos conocer tu verdadero potencial.