Buscamos un / a Responsable de Marca Internacional para liderar el desarrollo y posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional e internacional. Esta posición reportará directamente al director de marketing y al Dirección comercial.Responsabilidades :
Desarrollar y posicionar la marca en mercados nacionales e internacionales.Realizar investigaciones de mercado, análisis de tendencias y comportamiento del consumidor.Definir la dirección estratégica de la marca en colaboración con los equipos comercial y de marketing.Gestionar la comunicación interna y externa para fortalecer la identidad de la marca, considerando un cambio generacional.Supervisar la comunicación y las redes sociales, demostrando resiliencia y capacidad para enfrentar desafíos.Utilizar herramientas como bases de datos NYS y Niger, Cubbo y SAP.Aptitudes y conocimientos deseados :
Requisitos :
Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Marketing o Comercio. Entre 5 y 10 años de experiencia en puestos similares o en el sector específico. Español :
nativo o nivel avanzado. Inglés :
nivel C1. Dominio del paquete Office, especialmente Excel (tablas dinámicas). Competencias clave :
Resiliencia Capacidad de análisis Comunicación efectiva Orientación a resultados
#J-18808-Ljbffr