Documentation Specialist page is loaded## Documentation Specialistlocations: Pozuelo de Alarcontime type: Jornada completaposted on: Publicado hace 2 díastime left to apply: Fecha final: 31 de octubre de **** (Quedan 29 días para realizar la solicitud)job requisition id: R-****## **Job Description**Job Description**SOBRE NOSOTROS**AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) es una de las compañías más relevantes de la industria audiovisual en España y Portugal.
Produce y distribuye 30 canales de televisión y servicios de streaming diseñados para todo tipo de públicos: cine y series, documental y factual, estilo de vida, viajes, música o infantil, entre otros géneros y temáticas especializadas.AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la división global de AMC Networks, creadora de series que marcaron un antes y un después en la forma de hacer televisión, como 'Mad Men', 'Breaking Bad' o el universo de 'The Walking Dead'.
En España, produce y distribuye 14 canales en los segmentos de cine, series, factual, documentales y estilo de vida que están agrupados bajo la marca AMC SELEKT como paquete comercial o servicio bajo demanda según el operador.
Además, la compañía cuenta con cuatro servicios de streaming (AMC+, Planet Horror, Historia y Actualidad y El Gourmet) y un canal FAST (Sol Música).
En Portugal, la compañía opera cinco canales y, además, produce a través de DREAMIA, una empresa participada al 50% por AMCNISE y el operador NOS, otros seis canales y una plataforma de streaming, Panda+.
Follow Us:**DOCUMENTALISTA**La misión del puesto será la de:Gestionar la documentación informativa y promocional complementaria del material audiovisual necesaria para el contenido de Producción Propia y Ajena, proporcionado con recursos propios o por las distribuidoras o productoras externas, asegurando la rigurosidad y fiabilidad de la misma a fin de informar de los contenidos programados para emisión tanto a los clientes externos como a los clientes internos.
**Funciones y Responsabilidades Clave:**1.
Contactar con proveedores y distribuidores para reclamar la información y los materiales promocionales necesarios para completar la documentación de los contenidos producidos o adquiridos que se vayan a estrenar (créditos, music cue sheet, sinopsis, trailers, carteles, imágenes), gestionar las traducciones y registrar / subir todos los datos y materiales a las plataformas de gestión adecuadas.2.
Acceder a fuentes fiables de información y contrastar dicha información, buscar en Internet y descargar información de programas, así como visionarlos para obtener la información.3.
Relacionarse con responsables de departamentos para conseguir los objetivos del departamento, así como el seguimiento y tratamiento de incidencias.4.
Informar y revisar y corregir todos los contenidos y componentes gestionados, asegurando que tienen la calidad necesaria y que están disponibles para utilización en las fechas comprometidas contractualmente.
**Competencias Principal Requeridas:**AutonomíaTrabajo en equipoOrganización y planificaciónOrientación al mercadoCalidad de trabajo
#J-*****-Ljbffr