 
        
        Buscamos profesionales comprometidos, que quieran un proyecto fiable, con ilusión y ganas de trabajar, emprendedores y con una gran capacidad de análisis, organización y visión digital de futuro. 
A cambio te proporcionamos un plan de carrera con evolución, un trabajo ágil con más de 900 vehículos en un solo punto, sin tráfico ni atascos en el trayecto y una permanencia sólido 
REQUISITOS:_ 
Persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades sociales 
Con experiência previa en atención al cliente en el sector de la automoción de al menos 6 meses, o en departamento de reclamaciones 
Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo, resolutivo/a, resiliente, dispuesto a seguir creciendo con nosotros 
Preferiblemente con ingles medio 
Vivir en la Zona Noreste de Madrid 
Se valorará positivamente conocimientos en mecánica de coches (REQUISITO DESEABLE) 
FUNCIONES:_ 
Emisión y recepción de llamadas a clientes y proveedores 
Atención presencial de clientes 
Resolución de incidencias 
Mantenimiento de BBDD 
Concertación de citas y seguimiento de las mismas 
OFRECEMOS:_ 
*Contrato eventual 6 meses posibilidades reales de indefinido 
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 (con sus descansos pertinentes de comida, etc.) y 2 sábados al mes de 10:00 a 14:00 h 
SALARIO: 
Según experiência y conocimiento 
Si te gustan los coches ¡déjanos conocerte! 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: 17.000,00€-20.000,00€ al año 
Beneficios: 
Opción a contrato indefinido 
Preguntas para la solicitud: 
¿TIENES EXPERIENCIA EN DPTO DE RECLAMACIONES? 
¿HAS TRABAJADO EN ALGÚN CONCECIONARIO DE COCHES O TALLER? 
¿TIENES CONOCIMIENTO DE MECANICA DE COCHES? 
¿TIENES EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE? 
¿TE CONCIDERAS UNA PERSONA RESILIENTE? 
INDICA EN QUE ZONA VIVES 
INDICA TU NIVEL DE OFFICE BAJO, MEDIO O ALTO 
Experiência: 
Recepción: 1 año (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial