Desde Izertis estamos buscando un Consultor/a especializado en gestión del cambio y transformación digital, para un importante proyecto de la administración pública.
Requisitos mínimos:
* Estudios universitarios
* Experiencia de al menos 6 años en funciones de gestión del cambio y transformación digital, habiendo participando en proyectos estratégicos de la Administración pública
¿Cuáles serán tus funciones?
* Servicios de asesoramiento y apoyo a nivel estratégico (definición del nuevo modelo organizativo, mejora continua de la eficiencia, mejora del posicionamiento en el ámbito estratégico estatal y europeo).
* Servicios de apoyo y coordinación a nivel operativo y de gestión, (coordinación y gestión de las iniciativas, planificación y realización de balances periódicos y actualización de las líneas de trabajo vigentes y futuras).
¿Quiénes somos?
Izertis, con 28 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de su amplio portfolio de soluciones tales como: IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, Smart Software Labs, Quality Assurance, Hyper Automation, It Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación.
Lidera tu Desarrollo Profesional y súmate al reto que Izertis te ofrece.