Descripción del puestoHR Business Partner (Administrativo/a RRHH)Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)Duración: Interinidad de aproximadamente 3 meses, ampliable y con posibilidad de incorporación a empresa según desempeño y necesidades.Empresa: Ceva LogisticsResponsabilidades- Gestión administrativo/a de personal: altas, bajas y modificaciones contractuales.- Solicitud de autorizaciones para nuevas contrataciones.- Comunicación y seguimiento con empresas de trabajo temporal (ETTs).- Atención a empleados/as: resolución de dudas sobre convenios y condiciones laborales.- Elaboración y análisis de informes de KPIs.- Coordinación con responsables de área.- Nota: Esta posición no incluye tareas de reclutamiento ni formación.Requisitos- Experiencia previa en administración de RRHH.- Nivel de inglés mínimo B2 (imprescindible para la comunicación con el/la jefe/a de producto).- Vehículo propio (la ubicación tiene acceso limitado en transporte público).- Valorable experiencia en el sector automoción.Qué ofrecemos- Salario competitivo, ajustado a la experiencia y perfil de el/la candidato/a.- Incorporación inmediata.- Proyecto temporal con opción de continuidad según evolución.- Horario: Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h#J-18808-Ljbffr