Funciones a Desempeñar
* Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Albacete.
* Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas).
* Relación con los inquilinos.
* Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes.
* Coordinación de proveedores.
* Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.
* Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión.
* Control de mantenimiento técnico-legales.
* Gestión de OCAs.
* Supervisión de obras de adecuación y rotacional.
* Colaboración con el departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
Formación Requerida
* Formación técnica preferible, pero no imprescindible.
* Valorable formación en administración de fincas.
* Valorable formación en aptitudes comerciales.
Conocimientos Requeridos
* Experiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.
* Experiencia en comercialización de viviendas en alquiler.
* Gestión de incidencias de producto residencial, preferiblemente viviendas en alquiler (preferible 2 años de experiencia).
* Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.
* Normativa aplicable a producto residencial.
* Valorable experiencia en gestión de postventa.
Conocimientos Deseables
* Normativa aplicable a alquileres residenciales y conocimiento de costes de reparaciones.
Habilidades y Competencias
* Dotes comerciales para tratar con los clientes.
* Autonomía y trabajo organizado.
* Coordinación de proveedores.
#J-18808-Ljbffr