馃殌Introducci贸n del proyecto
Trabajar en RAJA庐 es unirse a un grupo l铆der en el mercado del embalaje, suministros y equipamiento para empresas, con presencia en 19 pa铆ses y que favorece el desarrollo profesional de su plantilla.
馃搷 Ubicaci贸n: Ripollet - Barcelona
馃晵 Tipo de contrato: Indefinido | Jornada completa
馃挕 驴Qu茅 buscamos?
Buscamos incorporar a un/a Gestor/a Comercial Administrativo/a para nuestro equipo de Ventas. Ser谩s la pieza clave en la atenci贸n integral de nuestros clientes y en el soporte administrativo del equipo comercial, con una visi贸n proactiva de desarrollo de negocio.
Tu objetivo ser谩 garantizar un servicio excelente, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes, as铆 como potenciar las ventas mediante acciones comerciales y de soporte operativo.
馃幆 Funciones principales
馃摓 Relaci贸n con clientes
* Atender consultas y solicitudes de forma eficaz, cercana y resolutiva.
* Realizar acciones de fidelizaci贸n, captaci贸n y potenciaci贸n de clientes.
* Mantener y actualizar datos de clientes, acuerdos comerciales y documentaci贸n (incluido SEPA).
* Ejecutar campa帽as comerciales y llamadas de emisi贸n (Up/Cross Selling).
馃搱 Desarrollo comercial y soporte a ventas
* Colaborar activamente con los equipos de ventas.
* Preparar presupuestos y ofertas comerciales junto al equipo de Sales Managers.
* Prospectar clientes (generaci贸n de leads).
* Gestionar incidencias, devoluciones y reclamaciones desde el CRM (Salesforce).
* Dar seguimiento a los objetivos comerciales a trav茅s de herramientas como Tableau.
馃搳 An谩lisis y reporting
* Participaci贸n en el cierre mensual de facturaci贸n vs ventas.
* Apoyo en la elaboraci贸n de informes semanales de negocio.
* Seguimiento del circuito administrativo y stock de clientes.
* An谩lisis de clientes mediante Tableau
* Manejo de BI.
馃 Coordinaci贸n interna y soporte transversal
* Comunicaci贸n y coordinaci贸n con otros departamentos (comercial, financiero, log铆stico).
* Seguimiento de impagos y retrasos.
* Canalizaci贸n de incidencias a las 谩reas responsables para asegurar respuesta al cliente.
* Seguimiento del Stock de los Clientes asignados.
* Seguimiento de los posibles retrasos o impagos de clientes, junto con el depto de cr茅dito.
* Divulgar a los Dptos implicados las incidencias o reclamaciones de servicio para coordinar la respuesta y su comunicaci贸n a cliente.
馃搶 Requisitos
Formaci贸n:
* Ciclo superior en Administraci贸n, T茅cnicas de Venta o grado en Empresariales/Econ贸micas.
* Conocimientos s贸lidos de ofim谩tica.
Experiencia:
* 2-3 a帽os en atenci贸n y desarrollo de cartera de clientes.
* Experiencia en gesti贸n telef贸nica y soporte comercial.
* Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y con herramientas de an谩lisis.
* Experiencia con CRM (preferiblemente Salesforce).
Habilidades personales:
* Buena comunicaci贸n oral y escrita.
* Perfil comercial con orientaci贸n a cliente.
* T茅cnicas de venta y negociaci贸n.
* Capacidad anal铆tica, organizaci贸n, proactividad y trabajo en equipo.
* Esp铆ritu consultivo, actitud humilde y profesional.
馃尡 驴Qu茅 te ofrecemos?
* Pol铆tica de vacaciones flexible.
* Jornada de Lunes a Jueves (8.30 hs) y Viernes intensivo 6 hs. 脷ltimo trimestre: jornada de 8 horas de Lun a Vie.
* 1 d铆a de teletrabajo a la semana.
* Salario fijo + variable seg煤n objetivos.
* Incorporaci贸n estable en una empresa con s贸lida trayectoria.
* Formaci贸n continua y participaci贸n activa en la estrategia comercial.
* Condiciones salariales competitivas acorde a experiencia y perfil.
Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer 隆nos encantar铆a conocerte! Env铆anos tu solicitud.