Desde GRUPO CONSTRUYENDO EMPLEO buscamos un Técnico/a de Helpdesk para trabajar en una empresa ubicada en Sevilla.
Necesitamos que tengasorientación al cliente para incorporarse al equipo de IT en un puestoclave para garantizar un soporte técnico eficaz a los usuarios, contribuyendo a la estabilidad y eficiencia de los sistemas informáticos de la empresa.
Tus funciones serán:
Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos (presencial y remoto);
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software y redes;
- Instalar y configurar equipos informáticos y periféricos;
- Gestionar cuentas de usuario y accesos (Active Directory, Office 365, etc.);
- Registrar y hacer seguimiento de solicitudes de soporte en el sistema de tickets;
- Mantener lo inventario de activos
- Colaborar con otros equipos de IT en la resolución de incidencias más complejas;
- Documentar procedimientos y soluciones aplicadas.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia mínima de 1 año en funciones de helpdesk o soporte técnico;
- Buenos conocimientos de sistemas Windows, redes y herramientas Microsoft;
- Capacidad de comunicación clara y eficaz con usuarios;
- Dominio del español y conocimientos de inglés.
Te ofrecemos:
- Contrato fijo directamente con la empresa
- Jornada laboral de lunes a viernes
- Horario laboral de 9:00h a 18:00h (con una hora para comer)
- Salario competitivo
- Incorporación inmediata
Ubicación:
- Principalmente en Sevilla, pero tienes que tener la posibilidad de dislocaciones a otras ubicaciones del grupo (dentro y fuera de España).
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