Desde el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) estamos gestionando una oferta de CONSULTOR/A DE PROCESOS INTERNOS para implementación de ODOO para una empresa dedicada al desarrollo, asesoramiento e internacionalización empresarial, con sede en Zaragoza. Requisitos: Experiencia previa superior a 5 años en análisis y documentación de procesos internos Conocimiento y experiencia en la implementación de sistemas CRM, ERP (preferiblemente Odoo). Titulación TS ó Grado Universitario en familia Administración ó Informática Funciones: Análisis de procesos: Evaluar y documentar los procesos actuales de la empresa para asegurar que Odoo se adapte a ellos. Configuración del CRM: Trabajar con el implantador de ODOO para configurarlo. Colaboración: Colaborar estrechamente con el implantador del programa para asegurar que los procesos actuales se mantengan intactos durante la implementación. Capacitación: Preparar y capacitar al personal. Gestión del cambio: Facilitar la transición y adaptación de los empleados al nuevo sistema. Monitoreo y ajuste: Supervisar la implementación y realizar ajustes. Condiciones: Contrato indefinido Jornada completa o parcial (según disponibilidad del candidato/a seleccionado) Horario flexible a convenir. Incorporación inmediata PlandeRecuperación NextGenerationEU Oferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5