Contexto
Grandes empresas españolas confían en SAYES para implantar y operar sus servicios y procesos TIC. SAYES ofrece un modelo de gestión TIC que extiende y detalla los modelos teóricos conocidos y que ha ido configurando y adaptando con éxito durante años.
A partir de dicho modelo, elaboramos los planes de madurez de servicios TIC adaptados para ofrecer los mejores resultados en términos de viabilidad, tiempo y autonomía.
Actualmente hemos definido un plan de mejora de servicios TIC para una de las grandes compañías española de Facility Services. Este plan está alineado con el plan estratégico empresarial que se deberá ejecutar en los próximos 5 años.
Esta misión se lleva a cabo desde una Oficina de Gestión de Servicios TIC (SMO) y Procesos TIC.
Si te apasiona la gestión TIC, si te interesan los desafíos de incremento de madurez y eficacia en el mundo TIC, si quieres poner en valor y en práctica tu experiencia en ejecución de servicios para tener un papel relevante en la realización del plan de mejora continua de una gran compañía, entonces tenemos una oportunidad para tí.
Posición/Misiones
En dependencia directa del responsable de la oficina SMO participará en el programa de adopción de mejoras de Servicios TIC.
Dentro de la SMO:
* Gestionará del ciclo de vida de los servicios y procesos TIC,
* Operará del catálogo de servicios TIC en coordinación con los Services Managers,
* Definirá y diseñará los procesos operativos que den soporte los servicios,
* Elaborará planes de mejora continua. Deberá proponer opciones,
* Coordinará a los diferentes responsables de los servicios incluidos a los proveedores tecnológicos,
* Ejercerá a través de la SMO un liderazgo operativo dentro del área TIC.
Perfil de los candidatos
Buscamos profesionales de la gestión de procesos y servicios TIC con experiencia demostrable y certificaciones en las prácticas Lean, ITIL, CMMI.
Las capacidades para el análisis AS-IS y To-BE y las habilidades para involucrar e implicar de forma efectiva a profesionales en los retos de mejora continua.
Será necesario disponer de:
* experiencia de al menos 5 años en misiones de gestión,
* título universitario en áreas de tecnología,
* altas capacidades de comunicación,
* capacidad de producción de presentaciones eficaces con alta orientación gráfica,
* capacidad de exposición en público de ideas, planes e informes
* Alto nivel de inglés
* certificaciones ITIL o equivalentes.
¿Quién es SAYES?
SAYES es una compañía española con más de 15 años de experiencia que ha conseguido que sus clientes apliquen con éxito tecnológicas para la mejora y optimización de sus empresas.
Estamos ampliando nuestro equipo para desplegar las nuevas propuestas tecnológicas de Analítica y minería de procesos, Robotización de actividad, Analítica de datos y Inteligencia Artificial de la mano de nuestro socio IBM.
Nuestro reto es descubrir mejoras a partir de datos no evidentes y construir soluciones tecnología reutilizando activos que ya existe de forma ágil pero con la máxima calidad. Los profesionales SAYES son personas que han definido su camino dentro de la tecnología durante años aprendiendo sobre el terreno como responder a las exigencias de transformación de nuestros clientes.
Tenemos el reto, la tecnología, el equipo profesional y la oportunidad: únete a nosotros.