• Estudio y análisis de proyectos de PLV para nuestros clientes
• Elaboración de presupuestos mediante peticiones a nuestros partners,
• Optimización de costes: Identificar soluciones para optimizar los costes de producción
manteniendo la calidad de los materiales, buscar nuevos proveedores, nuevos materiales.
• Seguimiento de tendencias, novedades / Análisis de la competencia
Gestión de proyectos
• Planificación y seguimiento: elaboración de un calendario del proyecto y coordinación de las
distintas etapas, desde el diseño hasta la producción, pasando por la validación de los
• Coordinación de proveedores para producir los materiales de PLV a tiempo
• Gestión de costes: Garantizar que se respeta el presupuesto asignado a cada proyecto de
PLV y que las distintas fases del proyecto se completan a tiempo.
Gestión de producciones y de los plazos
• Seguimiento de la producción, garantizando el cumplimiento de las especificaciones,
presupuesto y plazos de entrega, comprobar que los materiales del punto de venta (PLV)
cumplen las normas de calidad y las expectativas del cliente (dimensiones, materiales,
efectos visuales, etc.).
• Logística: Organización de las entregas y/o envíos.
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