HEARST es una editorial multinacional de donde nacen marcas de revistas tan conocidas como ELLE, Harper´s Bazaar, Cosmopolitan, Esquire... entre otras.Formación en seguimiento e implementación de las campañas en nuestro medios On.Off para Anunciantes.Aprendizaje de la planificación y activación de las campañas según las necesidades de los Anunciantes On Off.Realización de reportes, análisis de inversión de Anunciantes.Análisis de competencia.Activación y seguimiento de campañas digitales.Análisis reunión de Marca.Reporting e informes de resultados de la campaña solicitados por Anunciantes.Gestión de CRM.Clipping contenidos orgánicos de Anunciantes en Print y Digital.Ser capaces de valerse de los procesos, los perfiles y las estructuras de las empresas anunciantes, los medios de comunicación y las agencias de publicidad y de RRPP para desarrollar su labor profesional.Ser capaces de adaptarse a los entornos laborales de la publicidad, las RRPP y el marketing desde el conocimiento de los procesos de la profesión y a partir de las actitudes profesionales inherentes a los perfiles laborales propios del Grado.
#J-18808-Ljbffr