Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

B2g -coordinador de programa de prácticas (freelancer)

Toledo
Becario
Ironhack
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

#Sobre Ironhack

Ironhack es una empresa de edtech que nació para revolucionar la forma en la que funciona la educación tecnológica. Somos un marketplace global de talento tech, donde ofrecemos bootcamps y colaboramos con empresas para ayudar a los estudiantes a cambiar su trayectoria profesional, conseguir ese ascenso que buscan o lanzar su propia empresa.

#Por qué unirte a Ironhack

Nuestra cultura se basa en la colaboración, ¡así es como trabajamos! Nos enfrentamos a los retos con una sonrisa en la cara. Trabajamos con jerarquías horizontales y comunicación abierta. Si te unes a Ironhack, te garantizamos una experiencia de aprendizaje al ritmo de un bootcamp, en un entorno de alto crecimiento, donde juntos podemos cambiar el futuro de la educación.

En Ironhack buscamos a una persona que lidere el programa de becas de nuestros estudiantes. Serás responsable de acompañarles a lo largo de todo su recorrido, desde el proceso de admisión hasta la graduación, asegurando una operación impecable, altos estándares de calidad docente y el cumplimiento de la normativa vigente.

Fechas de inicio y finalización:

* Del 14 de julio de 2025 al 30 de noviembre de 2025 (con posibilidad de continuidad).

Tu impacto

* Identificar e impactar a potenciales empresas colaboradoras, asegurando la correspondencia con la demanda de los perfiles de nuestros alumnos, estableciendo el primer contacto con las empresas e identificando sus necesidades, así como consolidando posibles partnerships.
* Analizar los currículums de posibles candidatos, evaluando sus aprendizajes, capacidades y oportunidades de inserción en las empresas colaboradoras, asegurando su encaje en la organización.
* Elaborar y gestionar la documentación relativa al puesto de trabajo, incluyendo convenios de prácticas, solicitando la documentación pertinente a las personas participantes y empresas, y asegurando el cumplimiento de plazos respecto a las empresas y administración pública.
* Solventar las posibles dudas técnicas relativas a la realización de las prácticas, garantizando la atención a los alumnos durante el período de prácticas.
* Trabajar en red con otros departamentos implicados, proporcionando la información necesaria para la contratación y la coordinación con el equipo de seguimiento de los alumnos u otros equipos que lo requieran.
* Analizar KPIs clave, como la tasa de inserción del alumnado, la duración de las prácticas o la satisfacción de empresas y alumnos.

Lo que buscamos en ti

* Persona residente en Barcelona, Cataluña o alrededores.
* Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares, de prospección e inserción de alumnos en prácticas.
* Conocimiento de plataformas institucionales y procedimientos administrativos, especialmente experiencia en gestión de aplicativos QBID y GIA.
* Capacidad organizativa, atención al detalle y gestión eficiente del tiempo.
* Habilidades de comunicación y trato con distintos interlocutores (estudiantes, empresas, coordinadores académicos, RRHH).
* Manejo fluido de herramientas ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > B2G -Coordinador de Programa de Prácticas (Freelancer)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar