Descripción de la empresa: Cosntruccion y mineria del Caribe SL
Descripción del puesto: Como Técnico de Compras y Logística en Construcción y Minería del Caribe SL, serás responsable de la gestión y control de los inventarios, así como de la adquisición de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la planificación de compras, el seguimiento de envíos y la coordinación con proveedores y equipos internos.
Dominio del funcionamiento de la cadena de suministro.
Experiencia con software de control de almacén y de gestión de compras (ERP)
Experiencia en la optimización de procesos y de inventarios y en procesos de adquisición (procurement).
Capacidad para proporcionar un destacado servicio al cliente y resolver problemas relacionados con el aprovisionamiento.
Responsable de la logística de compras
Experiencia demostrada en procesos de importación/exportación.
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada a la eficiencia serán muy valoradas.
Este es un puesto a jornada completa y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Alcobendas.
Contrato fijo, con el periodo de prueba correspondiente, Incorporación inmediata.