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Proyecto EPC de planta nueva de biomasa en Olmedo (Valladolid).
Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:
Dependiendo jerarquicamente del Director del Proyecto y funcionalmente del Jefe de Puesta en Marcha (PEM) de EAG, sera el máximo responsable de la organización de la PEM en el emplazamiento, siendo por tanto responsable de que los trabajos de PEM del proyecto se ejecuten en plazo y coste, cumpliendo con los requisitos de Seguridad y de Calidad del proyecto: 
• Liderar el equipo de PEM de EAG en el emplazamiento y gestionar el contrato de Mano de Obra Directa (MOD) en obra, 
• Coordinar las actividades del personal de PEM durante los procesos de Transferencia de Sistemas y de las Pruebas durante la PEM, 
• Liderar la interlocución con el Cliente en lo referente a la PEM, 
• Liderar la interlocución con terceros en obra, tanto con subcontratistas como con resto de participantes en PEM, 
• Realizar / Actualizar y dar seguimiento de la planificación de detalle de PEM. Coordinar con Departamento de planificación y con la Dirección de Proyectos (DP), 
• Realizar / Actualizar listado de necesidad y producción de PEM: consumos y fecha de necesidad para coordinar con terceros; Biomasa, Sorbente, Amonia, Cenizas; Producción Vapor/Eléctricidad. 
• Confeccionar / Validar / Mantener actualizada la lista de los Turn Over Packages (TOP) y sus alcances, y de presentarlo para aprobación del DP. En caso de necesidad, desde sede se apoyará al jefe de PEM en la definición de los alcances de los TOP, 
• Evaluar el estado de la transferencia de los sistemas, comprobando su estado para el comienzo de las pruebas, 
• Preparar la Documentación de Puesta en Marcha requerida tanto para la ejecución de la misma como para la transferencia a Operación y Mantenimiento (O&M;), 
• Coordinar fechas y duraciones de asistencia de TFA tratando de ajustarse a fechas de contrato. Preparar listado de necesidades, 
• Preparar el plan de formación y dar seguimiento al mismo, 
• Es responsable de analizar y en su caso autorizar la realización por parte de construcción de trabajos en sistemas transferidos, considerando las condiciones de seguridad requeridas para ello, 
• Solicitar a construcción trabajos (modificaciones, reparaciones, etc.) sobre sistemas transferidos, 
• Cumplimentar, por parte de su personal, las condiciones de seguridad establecidas para trabajos en sistemas transferidos, 
• Revisar todas las solicitudes de trabajo y autorizarlas mediante su firma, 
• Verificar el coste de los recursos asignados a PEM asegurando que los mismos están dentro del presupuesto asignado, informando a DP de las desviaciones para su aprobación.
Formación académica requerida:
Ingeniero/a.
Formación complementaría requerida/mínima:
Valorable formación básica en HSE.
Experiencia requerida:
Mínimo 5 años como jefe de PEM en plantas industriales, idealmente en una planta de características similares.
Herramienta(s):
MS Office.
Idiomas:
Castellano e inglés.
Lugar de trabajo:
Olmedo (Valladolid), para una duración estimada de 12 meses, con un inicio programado para la segunda quincena de Enero 2026.