**Descripción de la empresa**
Rentokil Initial es líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental, con presencia en 90 países y una facturación anual de 6.000 millones de euros.
En España, somos la compañía líder en el sector, con 19 delegaciones y más de mil profesionales. Ofrecemos soluciones innovadoras en Control de Plagas, Legionella, calidad del aire, higiene y decoración con plantas de interior, entre otros servicios. Sin duda, hacemos honor a nuestro lema "protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" guía nuestra actividad.
**Descripción del empleo**
Funciones:
Velar por el correcto funcionamiento de la delegación y asegurar la correcta implementación de las políticas y directrices marcadas por la Dirección
Transmitir e informar a todos los miembros de la delegación de todos los temas relevantes.
Garantizar el correcto funcionamiento de la actividad y cumplimiento de los objetivos de servicios establecidos y de rentabilidad de la delegación.
Actuar como enlace con otros departamentos de la Compañía (Informática, Atención al Cliente...etc).
Mantener contactos con clientes y proveedores.
Colaborar en la formación inicial y de acogida de nuevas incorporaciones.
Cumplir y hacer cumplir la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente.
**Requisitos**
Titulación Superior Universitaria Ade, Ingenieria,quimica, biologia o similar
Al menos 5 años de experiência gestionando equipos de servicios.
Nível medio alto de inglés.
**Información adicional**
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En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad. Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as. Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar._