OverviewContinua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel.
Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado.
Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de ***** Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería.
Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged.
We are Bakers.
¿Y tú?
Tu Misión En Pocas PalabrasGenerar leads, calificar prospectos y cerrar ventas utilizando herramientas de comunicación digital como teléfono, correo electrónico y videoconferencias.
¿Cómo será tu día a día?
Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio.Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos.Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido.Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio.Reclamación de impagados.Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario.Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada.Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad.Gestión de precios.Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada.Qué Buscamos En Un/a BakerValorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta.Experiencia mínimo de 2 años en call center.Acostumbrado/a a trabajar con CRM.Valorable conocimiento de Salesforce.Habilidades: capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados; así como habilidades comerciales y buena capacidad de comunicación.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.Plan de Compensación adaptable que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida.
El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.Descuento de empleado en los productos de Europastry.En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas.
Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto.
Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades.
No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
#J-*****-Ljbffr