En Nortempo Seleccion ofrecemos la oportunidad de trabajar comobr/br/Ingeniero/a de calidadbr/br/en importante multinacional del sector de la automoción, con centro de trabajo ubicado en Loeches.br/br/¿Qué ofrecemos?br/br/- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08.00 a 17.00, con una hora para comer - Contratación indefinida en empresa multinacional con posibilidad de crecimiento dentro de la compañía - Salario según experiencia aportada entre 24.000 y 28.000 euros brutos anuales +10% de bonus anual y plan de carrera - Comida a cargo de la empresa en un restaurante cercano a las instalacionesbr/br/¿Cuáles son los requisitos?br/br/Disponer de vehículo propio (no es posible acceder en transporte público) Contar con buena nivel de inglés hablado, ya que la mayoría de clientes son internacionales. Otros idiomas son valorables. Contar con formación universitaria (título homologado)br/br/¿En qué consistirá tu día a día?br/br/- Aseguramiento de la calidad del cliente mediante la organización eficaz del control interno de los procesos. Desarrollo y liquidación de FMEA y Plan de Control. - Dirigir y responder de manera oportuna a las solicitudes de análisis de los clientes e impulsar la investigación de la causa raíz, las contenciones y las acciones correctivas utilizando 8D, 5Why, Ishikawa, es o no es, etc. - Ayudar a mantener la certificación IATF 16949. - Asistir en APQP, y PPAP. - Asistir en la realización de auditorías del sistema de calidad. - Mantiene múltiples proyectos simultáneamente en el mundo OEM. Proporcionar apoyo a la calidad del cliente mediante la comprensión de los requisitos de calidad del cliente CSR (Requisitos Específicos del Cliente) y las expectativas. - Explorar los requisitos y expectativas de los OEM y establecer relaciones sólidas con los clientes. - Interactuar con todas las disciplinas y departamentos para garantizar que los sistemas de calidad se establecen y mantienen en toda la empresa. - Realizar también tareas relacionadas con la calidad según las instrucciones de la dirección, como la mejora continua y otras. - Promover nuestra filosofía de que todos los empleados son responsables de la calidad del producto o servicio que proporcionan.br/br/