Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Digital customer success manager para ctaima

Hanbai.io
Publicada el 4 junio
Descripción

¡Únete al equipo de CTAIMA como Digital Customer Success Manager ¿Te apasiona el mundo comercial y del marketing digital, la automatización y las campañas escalables? ¿Te encanta trabajar con herramientas, contenido y datos para mejorar la experiencia de cliente a gran escala? Entonces… ¡esto es para ti! En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 3.000 clientes en más de 20 países distintos… ¡y seguimos creciendo fuerte! ¿Qué harás? Diseñarás e implementarás campañas digitales para una cartera de 1500 clientes, con foco en activación, retención y fidelización. Gestionarás de forma estratégica el ciclo de vida del cliente, asegurando una experiencia digital fluida y alineada con los objetivos de negocio. Tendrás objetivos concretos de retención (GRR) y expansión (NRR), por lo que se valorará tanto tu orientación al cliente como tu enfoque a resultados medibles. Implementarás campañas digitales automatizadas (email, in-app, webinars, etc.) para acompañar al cliente a lo largo del journey. Crearás y optimizarás Customer Journeys automatizados y segmentados según industria, comportamiento o nivel de adopción. Organizarás y priorizarás la cartera de ~1500 cuentas utilizando criterios como uso del producto, actividad o sector. Identificarás señales de riesgo o crecimiento a través del análisis de datos de uso y comportamiento del cliente. Desarrollarás recursos y contenidos self-serve (FAQs, tutoriales, vídeos, automatizaciones) para fomentar la autonomía del cliente y reducir fricción en soporte. Actuarás como nexo entre Customer Success y los equipos de Marketing, Producto, Soporte y Ventas, para asegurar coherencia, escalabilidad y alineación entre equipos. Medirás el rendimiento de tus acciones a través de KPIs clave : churn, NPS, NRR, adopción, uso de funcionalidades, entre otros. ✅ Lo que buscamos : Formación en Marketing Digital, Comunicación, ADE, Publicidad o similar. Experiencia previa (mínimo 1 año) en campañas automatizadas, atención al cliente digital o roles similares. Dominio de herramientas de automatización y comunicación como HubSpot, Intercom, Mailchimp, Pipedrive u otras plataformas CRM/CSP. Capacidad para interpretar datos, entender patrones de uso y optimizar flujos. Interés en IA, social media y tendencias digitales. ️ Redacción clara y enfoque comunicativo orientado al usuario. Persona organizada, resolutiva y con mentalidad digital. Sumará puntos si… Tienes experiencia gestionando carteras de clientes en entornos SaaS o tecnológicos. Te mueves bien en entornos colaborativos y digitales. Eres analítico/a y te gustan los retos de escala y eficiencia. Te entusiasma el impacto que puede tener una buena campaña automatizada. ¿Qué te espera en CTAIMA? Salario base competitivo variable Contrato indefinido Modalidad híbrida (3 días presencial 2 remoto) ⏰ Horario flexible: entrada entre 8-9h, salida entre 17-18h, viernes de 8-15h Jornada intensiva en verano y ¡también el día de tu cumple! Seguro médico como retribución flexible. Ticket guardería como retribución flexible con Edenred. Nuestro ADN CTAIMA ✔️ Demuestra ownership ✔️ ¡ Resuelve ! ✔️ Pon al cliente primero ✔️ Sé entusiasta

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Digital Customer Success Manager para CTAIMA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar