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Senior customer service representative

Wolters Kluwer
Publicada el 1 agosto
Descripción

Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.

Funciones Principales :

2. Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.

3. Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento A3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.

4. Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa. En relación a su especificidad laboral, pueden desempeñar su trabajo orientado a : - S.A.D. : Servicio de Atención Directa, siendo un servicio más personalizado, ya que tiene exclusivo el conocimiento de esa empresa. - DISTRIBUIDORES : Servicio Personalizado a la Red de Distribuidores. - Formador : Además, podría impartir formación interna de las aplicaciones de A3.

5. Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.

Formación, experiência y conocimientos :

* Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario
* Usuario Microsoft Office
* Experiência de al menos 1 año en servicios de atención al cliente
* Conocimiento de gestión de nómina / fiscalidad (lo que proceda)

Habilidades y competencias :

* Proactividad y capacidad de resolución de problemas
* Empatía y capacidad de comunicación
* Orientación al cliente y a resultados
* Capacidad de análisis.
* Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio.


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Customer Service Representative • Madrid, España

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