Agente de Atención al Cliente con Italiano y Alemán/Francés
Join to apply for the Agente de Atención al Cliente con Italiano y Alemán/Francés role at Konecta.
¡Únete a Konecta y lleva tu talento al siguiente nivel!
Location: Sevilla (La Cartuja)
At Konecta we build great companies with great professionals. We are expanding our team of multilingual customer support agents and we want you to be part of it.
Qué harás con nosotros:
- Atender y ayudar a clientes en italiano y alemán o francés.
- Resolver dudas y ofrecer soluciones de manera rápida y efectiva.
- Crecer personal y profesionalmente gracias a nuestra formación especializada.
Buscamos personas que:
- Sean nativas, bilingües o con nivel avanzado de italiano y alemán o francés.
- Tengan disponibilidad para trabajar y formarse en La Cartuja, Sevilla.
- Posean capacidad de aprendizaje, escucha activa y orientación a resultados.
Lo que te ofrecemos:
- Formación presencial retribuida una vez superada (lunes a viernes, 9:00h a 14:00h, aprox. 8 días).
- Incorporación inmediata tras finalizar la formación.
- Salario competitivo: 1.339 € brutos/mes + plus de idiomas de 126 €.
- Horario fiable: lunes a viernes, 8:30 a 18:00 h, con festivos de España.
- Contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
- Posibilidad de trabajo híbrido en el futuro.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder del sector Contact Center.
Requisitos:
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Italiano, Alemán o Francés (nativo o avanzado)
¡Anímate a conectar con nosotros en una entrevista online y comienza tu camino con Konecta!
#J-18808-Ljbffr