Pasión por la Innovación. Compromiso con los pacientes.Con más de 120 años de experiência y más de 17.000 empleados en más de 20 países, Daiichi Sankyo se dedica a investigar, desarrollar y ofrecer nuevos tratamientos que enriquecen la calidad de vida en todo el mundo.En Europa, nos especializamos en dos áreas. El área de Especialidades tiene como misión proteger a las personas de las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de muerte en Europa, y ayudar a los pacientes que las padecen a disfrutar de cada momento de la vida. En el área de Oncología, vamos más allá del pensamiento tradicional y nos dedicamos a transformar la ciencia en valor para los pacientes, creando terapias novedosas para las personas con cáncer.Nuestra sede europea se encuentra en Múnich (Alemania) y contamos con filiales en 13 países europeos y en Canadá.Para nuestra filial en España, buscamos un Delegado de Ventas (Cx Specialist) para el área de Valencia / Castellón con carácter temporal.Gestionar la experiência del cliente y actuar como principal punto de contacto para los profesionales sanitarios, ofreciendo una experiência de cliente personalizada, basada en el análisis de la información recogida a través de los diferentes canales y funciones.El Cx Specialist actúa como punto de contacto principalpara los profesionales sanitarios, siendo éstas sus responsabilidades principales :
Elegir el itinerario y el plan adecuado para el cliente a fin de generar compromiso de acuerdo a una serie de opciones recomendadas.Usar un enfoque omnicanal, interactuando con los clientes asignados a través de diferentes canales, incluidas las interacciones en persona y a distancia.Coordinar los puntos de contacto adecuados con los clientes asignados, incluidas campañas de marketing, simposios, visitas, llamadas, colaboraciones con otros departamentos (P.E., médico, o acceso al mercado) para garantizar una experiência del cliente óptima.Adaptar los mensajes para ofrecer una experiência personalizada.Impulsar de forma proactiva el intercambio de información entre las funciones de campo y de oficina.Establecer relaciones de valor con los médicos y conocer sus necesidades en profundidad.Supervisar las cuentas para tener una visión 360° (incluida la cuota de mercado, la actividad...).Facilitar los datos al Departamento de Excelencia Comercial a través de diferentes herramientas, incluido el CRM.Revisar de forma continua el rendimiento de las acciones desarrolladas con los clientes, y evaluar las prioridades basándose en los datos.Experiência y otros requerimientosTitulación universitaria (Preferiblemente en ciencias de la salud).Experiência en visita médica :
3-5 años.Conocimiento específico de la red local de profesionales sanitarios, así como de sus procesos de decisión / estructuras.Experiência en el uso de datos para tomar decisiones sobre próximas acciones a realizar para mejorar la experiência del cliente.Capacidad para facilitar conocimientos científicos.CompetenciasExcelentes habilidades para establecer relaciones.Excelente capacidad de escucha activa.Gran capacidad de comunicación.Gran capacidad de influencia.Excelentes habilidades de trabajo en equipo.Mentalidad abierta y proactividad :
Alto compromiso con los clientesFocalizado en relación con las necesidades del clienteCapacidad de prospección (encontrar nuevos contactos)Capacidad analítica y orientación a los datosValiente para tomar decisionesOtrosIdentificación con losIntegridad, Innovación & Responsabilidad.Identificación con nuestrosComportamientos EsencialesInclusividad & DiversidadDesarrollo y CrecimientoValencia / CastellónTe unes a nosotros?Trabajar en Daiichi Sankyo significa mucho más que un simple empleo :
es tu oportunidad de lograr que cambien las cosas y de mejorar la vida de los pacientes. Sólo juntos podemos alcanzar este ambicioso objetivo.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr