Actualizado 05/03/2024
1. ¿Te apasiona el mundo de las instalaciones?
2. ¿Tienes experiencia gestionando proyectos de instalaciones?
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una instaladora líder con más de 50 años en el mercado y con un equipo sólido de más de 160 empleados.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Análisis de las soluciones sugeridas, estudio de su idoneidad y generar alternativas de optimización.
4. Desarrollar planning de obra.
5. Generar documentos técnicos solicitados por el cliente.
6. Solicitudes de precios a los proveedores y subcontratistas.
7. Generar comparativos de las ofertas recibidas.
8. Realizar los descompuestos de precios.
9. Analizar las ratios de proyectos anteriores para determinar el precio.
10. Acompañamiento al área comercial en lo que pudiera ser necesario.
11. Colaborar en la formación del personal junior.
12. Cumplimiento de la legislación vigente en los proyectos ofertados.
13. Debe velar tanto por su seguridad y salud como por la de terceras personas u objetos.Preguntar al personal responsable en caso de dudas acerca del contenido o forma deaplicación de las normas e instrucciones, o sobre cualquier duda relativa al modo dedesempeñar su trabajo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
14. Título en Ingeniería Técnica, Eléctrica, Mecánica o similar.
15. Mínimo 3 años de experiencia.
16. Utilización de programas de presupuestos (PRESTO).
17. Empleo de herramientas de dibujo (AUTOCAD).
18. Usuario avanzado del paquete Office 365.
¿Cuáles son tus beneficios?
19. Salario competitivo de entre 34.000 y 42.000 euros brutos al año.
20. Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
21. Beneficios laborales competitivos.
22. Ambiente laboral respetuoso y colaborativo.
23. La posibilidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.