Importante despacho con gran reconocimiento ubicado en Barcelona ciudad está buscando un/a recruiter para incorporarse a su equipo.FUNCIONES Y TAREASReclutamiento y selección Gestionar el ciclo completo de reclutamiento, garantizando la identificación, atracción ycontratación de perfiles alineados con las necesidades del negocio Búsqueda activa de personas candidatas Redacción de ofertas vacantes y publicación en distintos canales Seguimiento, recopilación y preselección de candidatos Entrevistas presenciales, telefónicas o virtuales Coordinación de entrevistas con managers y seguimiento de cada etapa Mantener comunicación constante con las personas candidatas y con los managers solicitantessobre el avance de los procesos. Otras tareas de soporte a responsables de Gestión del proceso de contratación Comunicación con candidato seleccionado Recogida de documentación candidatos, envío de carta de compromiso para su firmaREQUISITOSFormación en Relaciones Laborales, RRHH, Psicología, o similarExperiencia de al menos dos años en procesos de atracción y selección de talento.Destreza con herramientas informáticas, tecnológicas y digitalesConocimiento en fuentes de reclutamientoEspañol y catalán nativos, inglés nivel altoSE VALORARÁAlta responsabilidad, confidencialidad y discreciónHabilidades comunicativasAlta capacidad de organizaciónCapacidad de trabajo en equipoPersona ágilVersatilidad, motivación y compromisoCONDICIONES Horario de lunes a jueves 9 a 14h y de 15.15h a 18.30h. Viernes de 8 a 15h y jornadaintensiva en agosto (con flexibilidad horaria en entrada y salida). Modelo de trabajo híbrido voluntario tras superar periodo de prueba (2 días semanales) Contrato indefinido Opción mutua de empresa como retribución flexible a partir de los 6 meses Formación en el puesto de trabajo desde el primer día para facilitar la adaptaciónVENTAJAS Buen ambiente de trabajo oficinas en Barcelona Plan de compensación flexibleSalario bruto anual: 35- 40k