Nuestro cliente, líder en su segmento mercado, desarrolla su actividad en el sector distribución y retail.Buscamos a un profesional, que en dependencia directa de la dirección financiera y con un equipo a cargo de unas 7 personas, supervise la contabilidad de proveedores de mercancía y gastos generales.Más en detalle, las funciones serán:
Verificación de que las transacciones de compras de mercancía y gastos generales están correctamente realizadas y contabilizadas.Facturación y control del cobro del rappel y aportaciones publicitarias.Seguimiento de la actividad de contabilidad de compras de mercancía y de gastos generales de almacenes, empresas del grupo, SSII y centro logístico, analizando los litigios y reduciendo las incidencias.Supervisión del cuadro de mando del departamento.Control de los pagos a realizar a los proveedores de mercancía, control de saldos deudores y embargos.Control de los vencimientos y formas de pago utilizadas por la compañía.Solicitud de deuda pendiente, gestión de no cobrados-cartas de renuncia y contactos con el banco.Gestión de equipo.Pensamos en un/a profesional que aporte grandes dotes de organización, gestión de equipos y que conozca o haya trabajado en el sector de la distribución.Requisitos:
Titulación universitaria superior (ADE o Ingeniería Industrial).Al menos 4 años como Responsable Contabilidad de Mercancías y Gastos Generales en el sector de la distribución minorista.Valorable experiencia en distribución comercial.Nivel de Inglés mínimo oral y escrito B2.Valorable dominio de Francés.Acostumbrado a trabajar con ERPs (como SAP).Dominio experto de herramientas de Office o GSuite.Excel Experto.Experiencia en entornos de alto volumen de facturación.Gestión de equipos de al menos 6 personas.Carnet de conducir y vehículo propio.Ofrecemos:
Incorporación indefinida y estable en empresa de primer nivel.Retribución acorde a la experiencia aportada.Formación continua a cargo de la empresa.Retribución flexible.Teletrabajo un 30% de la jornada.Incorporación a principios de Mayo ’22.Nivel Especialista.Personal a cargo 6 - 10.Número de vacantes:
1.Duración del contrato:
Indefinido.Horario:
De lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.Salario:
Salario no disponible.Beneficios sociales:
Teletrabajo.Estudios mínimos:
Grado.Experiencia mínima:
Al menos 4 años.Idiomas requeridos:
Español - Nivel Nativo o Bilingüe;
Inglés - Nivel Básico.Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido.Preguntas para la solicitud:
Qué es lo que te ha atraído de esta oferta de empleo?De todas las empresas en las que has trabajado, cuál era la que más facturaba y cuánto?¿Conoces el sector distribución?¿Expectativas salariales? ¿Cuándo podrías empezar?
#J-18808-Ljbffr