Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión del puesto
Creación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes, partiendo de los estándares de calidad de la marca y los valores de Meliá Hotels International.
Principales funciones
* Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.
* Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.
* Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.
* Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.
* Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa provee.
* Experiencia previa de al menos un año en el puesto. Valorable experiencia en hoteles de 4 estrellas.
* Formación en Turismo, alojamientos turísticos o similar.
* Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
* Alta orientación al cliente y a la excelencia.
Por qué trabajar en Meliá
En Meliá, todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde los recién llegados hasta los más veteranos, cada uno aporta cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia, en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International, apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, comprometidos con las políticas de Recursos Humanos y fomentando una cultura empresarial inclusiva y sensibilizada respecto a la igualdad y diversidad.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente relacionada con discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
Además, promovemos el crecimiento sostenible del sector a través de un equipo humano socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los/as colaboradores/as, lo hacemos posible.
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