Desde Lunet Facility Services, compañía a nivel nacional y en crecimiento, buscamos un/a encargador/a de servicios de Limpieza para unos de nuestros centros ubicado en Sabadell.
¿Cuál será tu misión?
Ejecutar y mantener los planes de trabajo definidos para el centro en coordinación con el equipo operativo asignado, según estándares de calidad marcados por la organización, optimizando y gestionando correctamente los recursos vinculados al mismo, para asegurar la calidad del servicio en tiempo y forma.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: indefinido.
- Jornada laboral: 34h a la semana.
- Horario: de lunes a viernes de 8:15h a 15:00h
- Salario: según convenio x 14 pagas.
- Incorporación inmediata.
Funciones principales:
- Coordinar y supervisar el equipo de trabajo, resolver dudas e incidencias, así como detectar las necesidades formativas y de promoción, para asegurar el cumplimiento de los objetivos y disponer de un equipo humano motivado y capacitado.
- Coordinar y planificar el cuadrante de vacaciones, ausencias programadas y permisos retribuidos con el fin de cubrir las posibles posiciones vacantes y el servicio.
- Atender en primera instancia los requerimientos del cliente para dar respuesta a las necesidades o imprevistos surgidos en el menor tiempo exacto y reportar a su responsable directo.
- Supervisar que estén correctamente limpias y ordenadas las instalaciones del centro asignado, en orden a cumplir con los estándares de calidad determinados por el cliente y por Lunet.
- Asegurar el cumplimiento del registro de jornada y en caso de incidencia notificarlo al responsable directo para el cumplimiento de la normativa vigente.
- Mantener en orden almacén, solicitar la reposición de las fichas de seguridad de los productos usados, así como del correcto etiquetado de los mismos en orden a garantizar que se cuenta con el material y equipos necesarios y en las condiciones necesarias.
- Formar a las nuevas incorporaciones y revisar que todos los registros de limpieza estén convenientemente firmados y cumplimentados donde sea necesario.
- Hacer cumplir el código interno de conducta o buenas prácticas de Lunet en orden a garantizar la satisfacción de este y evitar posibles incidentes.
- Hacer cumplir al equipo de trabajo las medidas preventivas que se detallen en la evaluación de riesgos, así como el uso de EPIS.
- Solicitar la reposición de botiquín y actuar como primer enlace en caso de accidente/incidente de trabajo comunicándolo a su responsable directo y/o departamento PRL para una rápida respuesta.
- Colaborar en la venta interna de servicios al cliente, proponiendo obras y contratación de servicios adicionales de acuerdo con sus necesidades para contribuir a aumentar el margen de facturación y beneficio, así como la gestión administrativa y documental que requiera su centro.
- Solicitar con la periodicidad que se le indique, los productos y materiales necesarios para garantizar el funcionamiento del servicio, haciendo un uso responsable de los mismos y evitando stocks innecesarios.
- Comunicar las averías en la maquinaria adscrita en orden a agilizar su reparación y/o remplazo, contar en todo momento con el equipo en buenas condiciones y garantizar el servicio ofertado.
En Lunet promovemos la diversidad, inclusión e igualdad en el lugar de trabajo. Nos comprometemos a valorar a todas las personas y ofrecer igualdad de oportunidades. Fomentamos un entorno inclusivo que celebra las diferencias y respeta a individuos sin importar su origen, género, orientación sexual, capacidad o religión. Nuestro objetivo es garantizar un ambiente de trabajo colaborativo y equitativo para el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales y clientes.