Resumen
Participa en innovadores proyectos del sector maquinaria, aportando al equipo de ALTEN tu experiencia como Ingeniero/a Calidad Clientes para uno de los principales clientes del sector automoción en#. En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a Calidad Clientes, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Responsabilidades
* Recibir, analizar y responder reclamaciones o no conformidades reportadas por el cliente.
* Mantener contacto directo y continuo con clientes para asegurar el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
* Asegurar que los productos cumplen con especificaciones técnicas y normativas del sector automotriz.
* Interlocución con departamentos internos (launch leader, design quality engineer, planta de producción, etc.).
Requisitos
* Formación en Ingeniería.
* Experiencia de al menos 3 años en las tareas anteriormente detalladas.
* Conocimientos en producto electrónico de automoción.
* Conocimientos en herramientas de calidad (Ishikawa, 8D, etc.).
* Nivel de inglés B2 - C1.
* Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
Beneficios
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y crecimiento profesional continuo.
* Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
En ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
#J-18808-Ljbffr