Publicada el 17 junio
Misión del puesto
BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION. Te incorporarás al Centro Tecnológico de Basque Culinary Center, GOe Tech Center, donde tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte participando en proyectos de innovación junto a empresas e instituciones del sector de la gastronomía y la alimentación. Tu misión principal será dar soporte en la ejecución y desarrollo de proyectos en el Área de Desarrollo Territorial, colaborando con el equipo en distintas fases y adquiriendo una visión global del desarrollo de los proyectos.
¿Cómo será tu día a día?- Apoyar en la coordinación y ejecución de proyectos, colaborando con el equipo y participando en la relación con distintos agentes.
- Dar soporte en el análisis de información, diagnóstico de situaciones y elaboración de propuestas.
- Participar en el desarrollo de entregables de manera colaborativa.
- Colaborar en iniciativas de desarrollo de negocio del Centro Tecnológico.
- Colaborar en iniciativas que aporten valor al ámbito de la innovación del Centro Tecnológico.
HORARIO: 9:00 a 18:00
DURACION CONTRATO: Indefinido
OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a un entorno de aprendizaje continuo.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formar parte de un ecosistema original, multidisciplinar y multicultural.
- Un entorno de trabajo basado en la confianza, la colaboración y el crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo, donde cuidamos a las personas del equipo.
- Promovemos un entorno inclusivo. Si cuentas con certificado de discapacidad, no dudes en indicarlo para que podamos asegurarnos de que dispones del apoyo necesario.
EXPERIENCIA REQUERIDA- Nivel: Becario/a Área funcional: Consultoría y Estrategia.
- Nivel: Empleado/a - Área funcional: Consultoría y Estrategia. Experiencia inicial (prácticas o hasta 1-2 años) en gestión de proyectos, consultoría o entornos relacionados con innovación.
ESTUDIOS REQUERIDOS- Nivel: Grado universitario Tipo: SERVICIOS. Ciencias gastronómicas.
- Nivel: Grado universitario Tipo: CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas.
- Nivel: Grado universitario Tipo: SERVICIOS. Turismo y Hostelería.
OBSERVACIONES ESTUDIOS: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Gastronomía y Artes Culinarias o áreas afines.
REQUISITOS IDIOMAS- Español, Euskera, Inglés.
OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS: Buen nivel de euskera e inglés (valorable C1 o en desarrollo).
OTROS CONOCIMIENTOS- Interés por la innovación, la estrategia y el sector gastronómico/alimentario.
- Tienes interés en el ámbito de I+D+i y en el sector de la gastronomía.
- Te desenvuelves bien trabajando en equipo y en entornos dinámicos.
- Cuentas con iniciativa, capacidad de organización y ganas de aprender.
- Te interesa el desarrollo de negocio y la identificación de oportunidades.
OTRAS OBSERVACIONESDisponibilidad para viajar de forma puntual.
#J-18808-Ljbffr