P¿Buscas un proyecto estable y con contrato indefinido dentro del área IT? /pp En Serviclients, estamos seleccionando un/a bTécnico/a de Soporte Onsite /b para incorporarse de forma bpresencial /b a un equipo técnico consolidado en bSant Vicenç dels Horts (Barcelona) /b. /ppbFunciones principales /b /pulliAtención y resolución de bincidencias de soporte técnico (niveles 1 y 2) /b: hardware, software, conectividad y accesos. /li /ulpbr/ppbRequisitos /b /pulliConocimientos sólidos en: /lilibMicrosoft 365 Admin Center /b, bExchange /b, bSharePoint /b, bTeams /b, bIntune /b y bDefender /b. /lilibActive Directory /b y bAzure AD /b. /lilibPowerShell scripting /b (Azure / O365). /lilibZabbix /b u otras herramientas de monitorización. /liliCapacidad de trabajo en equipo, orientación al usuario y buena documentación técnica. /li /ulpbr/ppbRequisitos valorables /b /pulliNivel de binglés B2 /b. /liliConocimientos básicos en redes. /li /ulpbr/ppbCondiciones del puesto /b /pullibContrato: /b Indefinido (proyecto estable). /lilibModalidad: /b Presencial en bSant Vicenç dels Horts (Barcelona) /b. /lilibTurnos rotativos: /b /lilibTipo 1: /b 7:00h a 15:00h /lilibTipo 2: /b Lunes a jueves 9:00h a 18:00h · Viernes 8:00h a 17:00h /lilibSBA: /b 22.000 – 23.900 € /li /ul