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Asistente/a personal/secretaria/o (málaga)

Málaga
Lhh
Asistente personal
Publicada el 11 octubre
Descripción

Desde LHH lideramos este proceso de selección para uno de nuestros clientes, multinacional lider en su sector en la ciudad de Madrid que desea incorporar a su equipo un Asistente/a Personal/Secretario/a con al menos 5 años de experiencia en puesto similar Funciones específicas: Gestión de agenda: directivos y otros miembros de sus equipos, organización de reuniones y Comités de Dirección (reserva de salas, envío de convocatorias, mantener al día el listado asistentes, gestión de llamadas y correo electrónico).
Coordinación de viajes Directivo E2E: reserva de viaje, itinerario, logística del país, preparación de documentación y liquidación de gastos.
Aprobación de viajes y liquidación de gastos de empleados a través de SAP.
Orientación al empleado sobre procedimientos de viaje (flujo de aprobación, liquidación de gastos, incidencias en los perfiles de viaje, etc.).
Monitorización de procesos de compra: creación y aprobación de cestas y pliegos para contratación de servicios, solicitudes de pedido, creación de entradas de mercancías.
Control y seguimiento de pagos a proveedores.
Gestión del Catering y organización de eventos (Kick-offs, Workshops...) E2E.
Gestión de solicitudes mensajería, reprografía y traducciones.
Recepción de visitas externas y reserva de parking.
Solicitud de acreditaciones provisionales para colaboradores externos.
Apoyo en la realización de pedidos de material de oficina, mantenimiento de almacenes y revisión del stock.
Ayuda en la elaboración y diseño gráfico de Presentaciones de trabajo (power point, gráficos, textos...), gestión de documentación confidencial.
Organización, mantenimiento y control de archivos en soporte convencional e informático.
Orientación y gestión de consultas sobre incidencias IT (solicitud HW, consultas sobre cambio de móvil y PC).
¿Cuál será tu misión?
Colaborar a mantener y fomentar un clima laboral óptimo en el área Coordinación de actividades de voluntariado ¿Qué buscamos en ti?
Mínimo 5 años de experiencia como secretario/a – administrativo/a atendiendo a equipos amplios.
Condiciones: Contrato temporal, por cobertura de IT dentro de una compañía multinacional lider y de gran reputación.
Horario sería de 11 horas a 20 horas de Lunes a Viernes.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Aplica a esta oferta y da el siguiente paso en tu carrera cualificado.
Si buscas un proyecto estable, con desarrollo profesional y en un entorno consolidado, ¡esta puede ser tu oportunidad!

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