Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente (salamanca)

Salamanca
TP
Operador telefónico
Publicada el 29 octubre
Descripción

TP España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.

¿Qué tendrás que hacer?

Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español

Requirements

Requisitos:

- Formación secundaria o equivalente
- Imprescindible idioma Español C2
- Persona resolutiva y con alta orientación al cliente
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario
- Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector

Competencias deseables

- Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad
- Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes
- Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios
- Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones
- Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración
- Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos
- Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces
- Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades

Benefits

Que ofrecemos?

- Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
- Crecimiento profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
- Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
- Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
(aplicar en 3 minutos) teleoperador/a atención al cliente
Salamanca (37080)
Teleperformance
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperadores/as atención al cliente salamanca
Salamanca (37080)
Adecco (Spain)
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente en inglés
Salamanca (37080)
Teleperformance
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Salamanca
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Salamanca > Teleoperador/a atención al cliente (Salamanca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar