Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a soporte service desk n1 -alemán y inglés

Girona (17006)
JR Spain
Publicada el 25 julio
Descripción

Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos
personas inquietas,
que les
motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.Experiencia de 2 años en posiciones similares.Experiencia con MS AD;
Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.Se valorará conocimientos en metodología ITIL.Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
17:
00-01:
00 (El turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)Alemán:
Alto, fluido.Español:
Alto, fluido.Deseable:
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades;
si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.Un equipo diverso.
Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. ?Compañerismo.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. ?Aprendizaje continuo.
Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. ?Autonomía
y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales
en tecnología, ocio, viajes, etc. ?Podrás formar parte de
iniciativas solidarias y relacionadas con el medio
ambiente.Si tienes inquietudes internacionales,
estamos en 45 países. ?¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Girona (17006)
Empleo Girona (17006)
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico/A Soporte Service Desk N1 -Alemán Y Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar