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Events & groups lead — hotel sales & coordination

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Meliá Hotels
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos TBS, la productora creativa perteneciente al Grupo Telefónica. A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia, hemos formado parte de proyectos increíbles, en los que tu también podrás participar. Nos encanta el entretenimiento, montar, crear y contar buenas historias.

TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.

A la T de Tech ya la conocías, pero no lo sabías. Más de 20 años como referentes en producción técnica audiovisual y servicios de retransmisión. Estamos detrás de las cámaras de los mejores contenidos de entretenimiento, actualidad, música y deporte a nivel nacional e internacional.

La B de Brands es una agencia que trabaja como una productora, y una productora que piensa como una agencia. Creatividad, branded content, experiencias y comunicación. Creamos desde el entretenimiento para pensar diferente a todas las demás.

La S de Stories tenía que llegar al final, como las mejores historias. Una productora de contenidos de entretenimiento y deportivos de primera línea. Nuestras historias solo juegan a ganar.

¿Cuál será la misión de tu puesto?

En TBS estamos buscando un/a Supervisor/a de Cuentas con amplia experiencia para liderar y supervisar grandes y medianos eventos. El/la Supervisor/a de Cuentas liderará la gestión estratégica y operativa de las cuentas asignadas, asegurando la excelencia en la relación con los clientes, la coordinación de los proyectos y la optimización de los recursos internos. Será responsable de coordinar las actividades del equipo de cuentas con los equipos de creatividad, producción y realización;

y asegurar que secumplan los objetivos de negocio de la agencia y los objetivos de calidad y servicio al cliente. El/la candidata/a ideal deberá tener un mínimo de 5 años de experiencia en el campo de la publicidad y/o los eventos, excelentes habilidades de liderazgo, habilidades interpersonales y habilidades organizativas. Se pedirá demostrar sus trabajos anteriores y su contacto directo con clientes de diferentes sectores.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

1. Liderar, coordinar y supervisar de forma directa y diaria a un equipo formado por productores, creativos, escenógrafos, diseñadores, guionistas, realizadores, etc. Gestionando y trasladando internamente dentro de la agencia las necesidades del cliente para asegurar su correcto cumplimiento por todas las partes.
2. Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con los clientes asignados, comprendiendo sus necesidades y expectativas, y ofreciendo soluciones creativas y efectivas para alcanzar sus objetivos.
3. Buscar de forma constante la manera de maximizar la rentabilidad del cliente dentro de la agencia, siendo proactivo proponiendo mejoras en los proyectos que ayuden a mejorar la facturación total del cliente.
4. Coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos, asegurándose de que se cumplan los plazos y los estándares de calidad establecidos.
5. Mantener un contacto directo y constante con el cliente, convirtiéndose en su persona de máxima confianza y de referencia para cualquier necesidad y teniéndole informado siempre de todo lo que sea necesario para construir esa confianza del cliente hacia la agencia.
6. Supervisar los presupuestos de sus proyectos asignados, asegurándose de que se ajusten siempre a los presupuestos aprobados.
7. Proporcionar informes periódicos a la alta dirección sobre el progreso de los proyectos, la satisfacción del cliente y los resultados obtenidos.
8. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria, identificando oportunidades para la mejora continua y la innovación en los servicios ofrecidos por la agencia.
9. Gestionar y resolver eficazmente cualquier conflicto o problema que surja en el equipo de cuentas y el resto de áreas de la agencia, o con los clientes asignados, asegurando una comunicación clara y efectiva en todas las áreas.
10. Tener iniciativa comercial y buena llegada al mercado a través de sus contactos, proponiendo acercamientos a potenciales clientes de la mano del director de servicios al cliente.
11. Participar en la identificación y desarrollo de oportunidades de negocio adicionales con los clientes asignados, buscando oportunidades de upselling y cross-selling.
12. Contribuir al desarrollo y mejora de los procesos internos de la agencia, proporcionando retroalimentación y sugerencias para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.

¿Qué necesitamos de ti?

13. Mínimo de 7 años de experiencia en agencias de publicidad, comunicación o eventos, con al menos 2 años en posiciones de supervisión.
14. Experiencia demostrada en la gestión de grandes cuentas y proyectos complejos.
15. Capacidad de trabajo en equipo
16. Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para dirigir y motivar a los diferentes equipos dentro de la agencia.
17. Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y el equipo interno.
18. Habilidades organizativas excepcionales, con capacidad para gestionar múltiples proyectos y tareas de manera efectiva y muy ordenada.
19. Conocimientos sólidos en estrategias de marketing y comunicación.
20. Experiencia en la gestión de presupuestos.
21. Capacidad comercial y llegada a potenciales clientes.
22. Inglés fluido tanto hablado cómo escrito

Ventajas de formar parte de nuestro equipo:

23. Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
24. Podrás trabajar con Tecnología de última generación aplicada al sonido.
25. Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
26. Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial). Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
27. Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
28. Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
29. Seguro de accidentes.
30. Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
31. Complemento IT al 100%.
32. Acceso parking sede corporativa.
33. Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.

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