Depencare es la empresa de atención a domicilio para personas mayores y dependientes de la que todos los medios de comunicación hablan.
Conseguimos que las personas mayores y dependientes tengan una vida plena en su propio domicilio, rodeados de sus familiares y acompañados en todo momento por nuestros profesionales.
Si para ti es importante trabajar en una empresa que comparta tus valores y ayude a mejorar la sociedad, ¡Sigue leyendo!
Qué harás en tu día a día
Gestionar el "Servicio de Ayuda a Domicilio", en coordinación con el resto de unidades de la empresa y con el CEO de la compañía.
Gestionar autorizaciones de prestación de servicio.
Llevar a cabo la coordinación y planificación de los servicios de atención domiciliaria de usuarios.
Contratación, planificación y organización de planillas de los auxiliares del SAD.
Gestión de contratos y gestiones administrativas de altas y bajas, en coordinación con el responsable Laboral de Depencare.
Realizar seguimientos de usuarios e información de los casos.
Realizar mediaciones entre auxiliares, usuarios y familiares.
Facturación de los servicios.
Realización de cuadrante de incidencias (suplencias de auxiliares).
Preparación y entrega de material y documentación a auxiliares.
Valoración, solicitud de ayudas, e información a usuarios.
Coordinación y comunicación con organismo, entidades locales y Servicios Sociales.
Gestión de acreditaciones y otras homologaciones en otras comunidades autónomas.
Gestión de licitaciones y otras adjudicaciones.
Creación de relaciones con otras entidades o asociaciones.
Experiencia mínima de 6 años como Coordinador / a SAD.
Diplomado o graduado en Trabajo Social.
Alta capacidad de análisis, iniciativa y responsabilidad.
Alta capacidad de comunicación, asertividad y persuasión.
Alta capacidad de trabajo en equipo, resiliencia y habilidad para solucionar problemas.
Persona con capacidad de identificar nuevas oportunidades.
Excelente uso de MS Office y herramientas de gestión SAD (ej Gesad o similar).
Te unirás a una empresa joven en crecimiento, donde tendrás grandes posibilidades de desarrollo y de generar impacto.
Horario rotativo en semanas alternas :
Semana 1 de lunes a viernes de 9h a 18h vs semana 2 de lunes a jueves de 9 :
00 a 18 :
30h y viernes de 9h a 15h.
23 días laborables de vacaciones y posibilidades de teletrabajo.
Servicio médico 24 / 7 por videollamada para ti y tus familiares.
Beneficios adicionales.
También puedes enviar tu CV a
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 days ago
Coordinador / a de Comunicación y Marketing
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Beca Secretaria / o de presidencia (asistencia a la dirección)
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
* Solo Quedan 24H Coordinador / A Trabajo Social Sad
Técnico / a Coordinador / a de Agencias de Telemarketing
Recepcionista de Oficina - Office Assistant
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 day ago
Asistente de Negocio del Departamento de Vida, Accidentes, y Asistencia en Viaje
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
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Trabajo Social - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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