Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Personal auxiliar - centro de simulación clínica (valencia)

Valencia
Ceu
Publicada el 30 octubre
Descripción

La Universidad CEU Cardenal Herrera dispone de un Centro de Simulación Clínica Avanzada con dotación de alta tecnología, así como de profesores formados en esta metodología docente.

Nuestro centro dispone de simuladores de uso específico orientados a la práctica de habilidades procedimentales específicas sin riesgo para el paciente, así como de consultas para el entrenamiento y evaluación de habilidades clínicas y comunicativas.

La simulación clínica puede llevarse a cabo con diversos sistemas, en función de los objetivos perseguidos, incluyendo programas informáticos, simuladores de tareas para el aprendizaje de técnicas diagnósticas o terapéuticas, modelos anatómicos (maniquíes), simuladores robóticos de pacientes (HPS: Human Patient Simulator) o pacientes simulados por actores. Un tipo particular y especializado de simulación es la basada en los maniquíes HPA, que son modelos fisiológicos integrados de alta fidelidad con respuestas interactivas a intervenciones clínicas/médicas/enfermeras, en un entorno de aprendizaje digital (por ejemplo, Learning-Space®, basado en web para la gestión de la enseñanza de habilidades clínicas y centros de simulación).

La Universidad CEU Cardenal Herrera está buscando un/a Auxiliar de Simulación para incorporarse en el Centro de Simulación Avanzada (CSA) de Valencia. Contrato de sustitución a jornada completa.

Funciones Principales:
- Montaje y asistencia técnica audiovisual en la preparación de prácticas en el centro de simulación clínica.-
- Control de instalaciones, materiales y stock de suministros en el CSA.-
- Asistencia técnica y apoyo al personal docente, instructores y personal en el uso de equipos de simulación.-
- Gestión de reservas de espacios.-
- Apoyo en la gestión audiovisual de material docente.**Requisitos**:
- Formación cualificado de grado medio o superior en el ámbito de Imagen y Sonido, Audiovisual y/o Informática. Se valorará positivamente aportar formación profesional de la rama sanitaria (preferiblemente Técnico de Laboratorio Clínico y/o Anatomía Patológica).-
- Valorable experiência y formación valoradas en centros de simulación médica, centros sanitarios, simuladores robóticos de pacientes...-
- Valorable conocimientos en el manejo de equipos y bases de datos de laboratorio, así como en la terminología médica y de anatomía.-
- Idiomas valorables: inglés y/o francés.-
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde, incluyendo algunos sábados (cobertura de 07:30h a 21:00h de lunes a viernes).Competencias y Habilidades:
- Manejo de programas informáticos.-
- Orientación a la calidad y al cliente.-
- Organización y planificación.-
- Trabajo en equipo.-
- Iniciativa y proactividad.-
- Implicación y compromiso.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar técnico veterinario atv - (bolsa de trabajo) - universidad ceu san pablo
Valencia
Universidad CEU San Pablo
Veterinario
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Personal Auxiliar - Centro de Simulación Clínica (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar