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Secretario de Litigios
• Córdoba
Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Shiji Group es un proveedor importante de software en las industrias de hospitalidad y retail, desarrollando productos y tecnologías líderes destinados al mercado internacional y acelerando sus esfuerzos de globalización. Nuestro equipo de más de 5,000 empleados talentosos en más de 70 filiales en todo el mundo está dedicado a facilitar la transición a sistemas completamente integrados para nuestros clientes a través de plataformas seguras, escalables y preparadas para el futuro, permitiendo a los clientes centrarse en sus competencias principales de servir a clientes y huéspedes.
Descripción del puesto
Buscamos un Representante de Desarrollo Comercial enérgico y dinámico en Shiji. El candidato ideal tendrá experiencia realizando llamadas telefónicas, sentirse cómodo con la tecnología y estar motivado por interactuar con prospectos y clientes mientras gestiona relaciones. Ofrecemos un plan de desarrollo profesional basado en el rendimiento. Este puesto se centrará en promover el producto Reviewpro y sus características.
Responsabilidades principales
* Colaborar con el Gerente de Ventas para desarrollar un plan de negocios para identificar nuevas oportunidades, programar demostraciones en línea y calificar prospectos para mantener un pipeline de ventas saludable.
* Alcanzar metas de llamadas salientes a prospectos para calificar y convertir nuevos negocios, cumpliendo con cuotas mensuales.
* Generar ventas principalmente mediante llamadas en frío y en caliente a clientes actuales y prospectos.
* Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes vía telefónica, email y LinkedIn.
* Responder rápidamente a consultas entrantes por email y teléfono.
* Mantener la precisión y actualización de los datos en el CRM.
Calificaciones
* Proficiencia nativa o profesional en inglés e italiano.
* 1-2 años de experiencia en ventas.
* Orientación a resultados, proactividad, persistencia y motivación por el éxito en ventas.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para generar empatía rápidamente por teléfono.
* Actitud positiva, trabajo en equipo, buena gestión del tiempo y capacidad para trabajar bajo presión.
* Competente en herramientas de Microsoft Office.
Habilidades y experiencia deseadas
* Experiencia en la industria de hospitalidad es un plus.
* Idiomas adicionales son un plus.
* Familiaridad con Zoho CRM es un plus.
Información adicional
* Horario flexible con modelo de trabajo híbrido.
* Oficina en el centro de Barcelona con vistas a Passeig de Gràcia.
* Café, té y frutas frescas gratuitas en la oficina.
* Equipo internacional y ambiente de trabajo positivo.
* Descuentos en seguro de salud privado, vales de comida, transporte, guardería, etc.
* Jornadas comprimidas los viernes durante el verano.
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