Imagina empezar una nueva vida en Holanda, trabajando en una de las empresas de venta de Camiones de segunda mano más notable de la región, con una mejora salarial y la seguridad de un contrato de larga duración.
Nuestro cliente no solo busca un mecánico de camiones, busca alguien que quiera vivir una nueva experiencia en Holanda, crecer profesionalmente e integrarse en el país con un plan a largo plazo.
Te incorporarás a uno de los talleres de la empresa dedicado a la reparación y puesta a punto de camiones para su posterior venta, especialmente camiones Mercedes-Benz, DAF, Scania y Volvo. Realizarás trabajos de mecánica pesada, mecánica básica y puesta a punto de camiones usados. Junto a esto, también realizarás trabajos de diagnóstico usando herramientas generales como OBD y Texa.
Tu mañana empieza revisando los pedidos/reparaciones que se tienen que realizar en el día a día. A media mañana, se suele tener un descanso para el desayuno y por la tarde, 45 minutos para comer. Todas tus actividades estarán detalladas y organizadas, con una gran independencia para realizar los trabajos.
Además, desde Raespo ayudamos tanto a la recolocación, como al proceso de integración cultural, además de ayudarte en las tareas administrativas típicas de mudarse a otro país. Junto a esto, hacemos un seguimiento de 1 año para ver que estás contento con tu cambio.
Si sientes que tu experiencia laboral se está estancando en España y quieres hacer frente a un reto en un país extranjero, donde obtendrás una gran mejora salarial y seguridad laboral a largo plazo, inscríbete en la oferta y coméntanos en qué momento profesional estás.
Estamos deseando ayudarte en tu nueva etapa profesional en Holanda!