Grupo Sermicro es una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y amplia presencia internacional.
1. Soporte Técnico a usuarios
Funciones a desarrollar:
* Soporte a usuarios in situ y en remoto
* Manejo de herramientas de ticketing
* Resolución de incidencias de hardware y software
* Gestión de tickets: registro, actualización y cierre
* Instalación, configuración y actualización de equipos y aplicaciones
* Preparación, maquetado e implantación de puestos de trabajo
* Mantenimiento y reparación básica de equipos informáticos
* Gestión y control del inventario de material IT
* Escalado de incidencias cuando sea necesario
* Documentación de intervenciones y tareas realizadas
¿Qué buscamos en ti?
* Formación mínima: FP Grado Medio en Informática y/o Telecomunicaciones
* Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas
* Disponibilidad inmediata para trabajar de L a V (8:00 – 18:00)
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
2. Jefe/a de Obra – Instalaciones especiales
Funciones a desarrollar:
* Liderar la ejecución de obras de instalaciones especiales (cableado estructurado, control de accesos, detección de incendios y megafonía)
¿Qué buscamos en ti?
* Formación de Ingeniero/a Superior o grado medio de telecomunicaciones, industriales o similar
* Experiencia de 3 años en ejecución de obras dentro del ámbito de las instalaciones especiales
* Conocimientos de AutoCAD
* Conocimientos de BIM (valorable)
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
3. Preventa – Dimática Software (Microsoft Partner)
Funciones a desarrollar:
* Estudio y análisis de pliegos de la administración pública
* Redacción de propuestas técnicas para el sector público y privado
* Elaboración de hojas de costes para los proyectos
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia como jefe de proyecto o PMO
* Análisis funcional y toma de requisitos
* Conocimientos del sector de desarrollo software
* Apoyo a la redacción de ofertas
* Valorable: Experiencia como preventa en el área de desarrollo
* Horario: 8,5h de Lunes a Jueves... 7h los Viernes y los meses completos de julio y agosto
* Puesto en la estructura de la empresa, no para un cliente
* Salario en función de experiencia previa
* Ubicación: Presencial en Madrid (zona Prosperidad)
4. Product Owner – Dimática Software (Microsoft Partner)
Funciones a desarrollar:
* Definir, priorizar y mantener el Product Backlog asegurando que los requisitos estén claros, bien definidos y alineados con los objetivos de negocio
* Actuar como enlace entre negocio y equipo técnico, traduciendo necesidades funcionales en historias de usuario claras y accionables
* Colaborar de forma continua con el equipo de desarrollo durante las iteraciones, resolviendo dudas, validando entregables y asegurando el valor del producto
* Participar en ceremonias Agile (planning, refinamientos, reviews y retrospectivas), contribuyendo a la mejora continua del proceso y del producto
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia o conocimientos en el sector IT, trabajando de forma habitual con equipos de desarrollo de software
* Inglés avanzado imprescindible, para tratar con equipos internacionales
* Conocimientos en metodologías ágiles (Scrum, Kanban), especialmente en entornos colaborativos con perfiles técnicos
* Capacidad para entender y traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales comprensibles para el equipo técnico
* Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo
* Proyecto con alto potencial de crecimiento, en un entorno dinámico y dentro de una empresa en plena expansión internacional
* Contratación indefinida
* Salario negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados
* Modalidad híbrida en Madrid (2/3 días presenciales), con oficina ubicada en la zona de Méndez Álvaro
* Horario flexible, con viernes intensivos
5. Técnico/a Microinformático On Site – Dimática Software (Microsoft Partner)
Funciones a desarrollar:
* Soporte técnico a usuarios en incidencias de hardware, software y periféricos
* Diagnóstico y resolución de incidencias siguiendo procedimientos establecidos
* Gestión de tickets: registro, actualización y cierre
* Instalación, configuración y actualización de equipos y aplicaciones
* Preparación, maquetado e implantación de puestos de trabajo
* Mantenimiento y reparación básica de equipos informáticos
* Gestión y control del inventario de material IT
* Escalado de incidencias cuando sea necesario
* Documentación de intervenciones y tareas realizadas
¿Qué buscamos en ti?
* Formación mínima: FP Grado Medio en Informática y/o Telecomunicaciones
* Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas
* Disponibilidad inmediata para trabajar de L a V (8:00 – 18:00)
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
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