Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefa/e de departamento

Fines
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Información general Tipo de convocatoria
Denominación del puesto
Servicio Andaluz de Empleo
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
Número de plazas
Lugar de trabajo
Fines(Almerías)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Titular debe cumplir con lo establecido según lo establecido en: RD 986/2013 de 13-12, para los certificados de profesionalidad IEXD0308 “Operaciones auxiliares en plantas de elaboración de piedra natural y de tratamiento y beneficio de minerales y rocas” y IEXD01078 “Elaboración de la piedra natural”; RD 713/2011, de 20-5 para el certificado de profesionalidad IEXD0209 "Obras de artesanía y restauración en piedra natural", y el Programa Formativo IEXD15 “Reproducción técnica de talla artística, artesanal e industrial de la piedra natural y derivados”:
Con ACREDITACIÓN ACADÓMICA, estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Diplomado, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico o título de Grado correspondiente; o Técnico Superior. Dentro del campo de la talla artística, artesanal o industrial de la piedra.
CP Nivel 3 familia profesional Industrias Extractivas año profesional Piedra natural.
Deberá acreditar además al menos 1 año de experiencia profesional en el campo de las competencias relacionadas con la talla artística, artesanal o industrial de la piedra y en la manipulación de decargas con carretillas elevadoras y puentes-grú.
Sin ACREDITACIÓN ACADÓMICA, acreditar 2 años de experiencia en el campo de la talla artística, artesanal o industrial de la piedra y 1 año de experiencia en el añmo de las UC certificadas profesionales.
Acreditación, en todo caso, de tener la competencia docente según RD 34/2008 de 18 de enero y Resolución 4-3-2022.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Fines
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Jefa/e de departamento

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar