¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato fijo.- Oportunidades de desarrollo y capacitación continua.- Descuentos en servicios y alojamiento del hotel.- Contexto inclusivo que fomenta la diversidad y el respetoTUS RESPONSABILIDADES INCLUIRÁN:- Dar la bienvenida y gestionar el proceso de check-in y check-out.- Atender llamadas, correos, coordinar reservas, modificaciones y cancelaciones.- Manejar el sistema de gestión hotelera (PMS) y realizar cobros o cierres de caja cuando sea necesario.- Resolver incidencias con rapidez y empatía y colaborar con el resto de departamentos.REQUISITOS:- Experiencia mínima de 1 año en recepción de hoteles.- Grado en Turismo o CFGM/CFGS en Turismo, Hostelería y/o similares.- Nivel alto de español e inglés;
se valorarán otros idiomas.- Conocimientos de sistemas PMS (Opera, Protel, etc.).- Excelentes habilidades de comunicación, buena presencia y capacidad para trabajar en equipo.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Hospitality