Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en marketing digital (paid media, seo y social media)

Executive Growth
SEO
Publicada el 7 mayo
Descripción

Edtech. Somos una plataforma tecnológica de aprendizaje acelerado, líder en el mercado español a punto de internacionalizar la compañía.

¿Qué buscamos?

Actualmente, estamos buscando Especialista en Marketing Digital (Paid Media, SEO y Social Media) que nos ayude a

* Maximizar la adquisición de leads de alta calidad B2C y B2B
* Liderar y ejecutar estratégicamente la gestión de inversiones en diversos canales
* Optimizar el rendimiento de las campañas hasta reducir el CAC.
* Explorar nuevas vías de captación de leads, asegurando un flujo constante y rentable.
* Gestionar el SEO de la compañía.
* Liderar la captación orgánica a través de estrategias efectivas en redes sociales y otras fuentes rentables.

Eres nuestro candidato ideal si posees las siguientes habilidades:

* Capacidad para interpretar y analizar métricas publicitarias, identificar tendencias y tomar decisiones informadas basadas en datos.
* Creatividad. Capacidad para diseñar anuncios efectivos y creativos que generen interés y conversión.
* Actualización constante con las últimas tendencias en publicidad digital
* Orientación ambiciosa a resultados
* Gestión del Tiempo. Alta capacidad para manejar múltiples campañas, canales y tareas de manera eficiente al mismo tiempo
* Entusiasmo y energía.
* Autonomía, proactividad y dinamismo
* Diseño de planes de acción
* Trabajo en equipo: trabajo colaborativo.
* Comunicación directa/clara y asertiva
* Resolución de problemas e impedimentos

Las competencias que nos llaman son aquellas que despiertan nuestra pasión y desafían nuestra destreza, por eso buscamos

* Orientación a objetivos (OKRs) y resultados
* Compromiso y autoexigencia
* Autocrítica y Humildad
* Atención al detalle
* Pensamiento crítico
* Autonomía, proactividad y dinamismo
* Excelencia en la integridad en el manejo de datos
* Adherencia a principios éticos, confidencialidad

¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades?

Gestión de Paid Media:

* Dirigir y ejecutar estrategias de inversión en canales de pago, especialmente en Meta Ads (Facebook, Instagram) y Google Ads.
* Optimizar campañas para mejorar el CAC y maximizar el ROAS.
* Explorar y probar nuevos canales publicitarios (LinkedIn Ads, YouTube Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads) y técnicas innovadoras como Lead Scoring.
* Realizar análisis continuos del rendimiento de las campañas y ajustes en tiempo real.

Exploración de Nuevas Vías de Captación de Leads:

* Investigar y probar nuevos métodos de adquisición de leads como publicidad nativa, marketing de afiliados, email marketing, webinars, marketing de influencers.
* Realizar estudios de mercado y pruebas A/B para optimizar la captación de leads.

SEO:

* Liderar la estrategia SEO, mejorar la visibilidad en buscadores y generar tráfico orgánico de calidad.
* Ejecutar auditorías SEO y aplicar mejoras tanto on-page como off-page.
* Colaborar con el equipo de contenido para generar material optimizado para SEO.

Captación Orgánica a través de Social Media:

* Desarrollar e implementar estrategias de contenido en redes sociales para generar leads y engagement.
* Analizar los resultados de las campañas orgánicas y realizar ajustes de acuerdo a KPIs.
* Gestionar campañas de marketing de influencers, asegurando calidad en los leads generados.

Imprescindible

* Rigor y análisis de procesos, datos y CRO
* +3 Años dedicados al performance de funnels de venta
* +4 Años dedicados a Marketing Digital (Captación) en entorno B2C y B2B. Experiencia sólida en la gestión de campañas de publicidad digital y canales de pago
* Profundo conocimiento de plataformas publicitarias como Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, etc.
* Experiencia sólida en la optimización de campañas para mejorar el rendimiento (reducción de CAC, mejora de ROAS).
* Experiencia en SEO (estrategia, optimización on-page y off-page, generación de contenido)

Deseable:

* Conocimiento de metodologías Lean/Agile
* Growth Hacking

Sabemos que si queremos encontrar los mejores profesionales, tenemos que dar lo mejor. Es por eso que te dejamos por aquí algunos de nuestros beneficios :

26 días de vacaciones.

Trabajo 100% remoto, pero preferible ubicación en Madrid para los encuentros presenciales en equipo.

Jornada completa / 39 horas semanales.

Horario flexible.

Posición estable, porque nos gustan las relaciones a largo plazo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Seo manager [344]
Palencia
Remotivate
SEO
Oferta cercana
Seo inbound marketing specialist (remoto)
Palencia
Cronomía
SEO
Oferta cercana
Especialista en marketing digital (paid media, seo y social media)
Palencia
Executive Growth
SEO
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo SEO > Empleo SEO en Provincia de Palencia > Especialista en Marketing Digital (Paid Media, SEO y Social Media)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar