¡Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Core Service Delivery Manager para trabajar en el NSC de una empresa internacional del sector de telecomunicaciones en sus oficinas de Madrid capital.
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
* El SDM dirige las prioridades y actividades del Equipo de Operaciones.
* Garantizar una excelente supervisión y funcionamiento 24/7 de toda la red y servicios del CLIENTE de acuerdo con los niveles de servicio acordados.
* Garantizar una resolución rápida y eficaz de las incidencias de la red y los servicios de los clientes.
* Gestionar el ETC del equipo de Operaciones.
TAREAS PRINCIPALES
* Asegurar que el proceso de incidentes se sigue correctamente;
los informes/tickets deincidentes se mantienen y toda la comunicación al negocio con la dirección y las escaladas técnicas se cumplen de acuerdo con el proceso.
* La red y los servicios del CLIENTE se operan de acuerdo con los objetivos KPI y SLA acordados.
* Cumplimiento y rendimiento del Proceso de Gestión de Incidentes.
* Gestión de las interfaces organizativas (externas/internas)
* Planificación correcta y clara de todas las actividades del equipo para alcanzar los KPI y SLA operativos,
* Los procesos de gestión de problemas, gestión de configuración y gestión de cambios se llevan a cabo de acuerdo con los procesos y los RASCI.
* Informar sobre los KPI pertinentes en relación con los niveles acordados.
CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y COMPETENCIAS TÉCNICAS
* Conocimiento de las herramientas estándar de PC bajo Windows y UNIX.
* Comprensión de los procesos operativos (gestión de incidentes, gestión de cambios, etc.) y/o experiencia en un entorno basado en ITIL.
* Experiencia en un entorno de supervisión mediante un sistema de gestión de redes.
* Experiencia en funciones de coordinación en un entorno de operaciones de red o de servicio de TI.
* Buen conocimiento de las tecnologías y servicios básicos de telecomunicaciones
* Experiencia con procesos ITIL
* Español, con buena comprensión del inglés (escrito y hablado)
CONDICIONES:
* Contrato indefinido con nosotros (Eurofirms).
* Horario de trabajo flexible (ocasionalmente trabajo a turnos) con los descansos que establece la ley
* Trabajo presencial en zona norte de Madrid (Las Tablas).
* Salario negociable
* Tarjeta restaurante de 200€ al mes.
¡Crece y evoluciona con nosotros!