 
        
        GESTOR PUNTO DE VENTA TELCO 
Be Call Group - León y Zamora, España. Trabajo presencial. Jornada completa 
**BE CALL GROUP busca incorporar**: 
1 gestor de Puntos de Venta Sector TELCO para Importante Distribuidor Oficial de TELCO. Trabajando en equipo, llevarás el control de las ubicaciones exclusivas y no exclusivas del cliente en León y Zamora (Imprescindible residencia en León o Zamora). 
Si tienes experiência en el sector y dotes comerciales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta. 
**Requisitos**: 
- Experiência previa como coordinador de PUNTOS DE VENTA de las de 2 años. 
- Residencia en León o Zamora. 
- Carnet de conducir y vehículo propio. 
- Buenas habilidades comunicativas. 
- Dotes de liderazgo. 
**Tus principales funciones serán**: 
- Coordinación y control de puntos de venta. 
- Visitar a puntos de venta asignados y apertura de nuevos colaboradores. 
- Asegurar los objetivos de ventas en la zona con acciones de análisis, control y dinamización de los puntos. 
- Detectar oportunidades de mejoras en el Punto de Venta. 
- Solucionar posibles incidencias. 
- Recopilar información sobre el mercado. 
**Se ofrece**: 
- Contrato indefinido a jornada completa. 
- Remuneración fija según convenio+variable+gastos. 
- Posibilidades reales de promoción.Somos BE CALL GROUP y ya nos conoces. Somos el referente en Sector Customer Experience con mayor proyección y crecimiento en la actualidad y esto solo está empezando. Seguimos en desarrollo y ante la llegada de nuevas Marcas y Clientes, COMENZAMOS NUESTRA PRETEMPORADA buscando los MEJORES FICHAJES que quieran desarrollar PLAN DE CARRERA con nosotros. 
Te formamos y reforzaremos tu experiência y además te impulsaremos en labores de comerciales con nuestro potente equipo de desarrollo.. El techo te lo pones tú, nosotros queremos que crezcas en nuestra plantilla ¿Dónde está tu límite? 
Tareas 
- Coordinación y control de puntos de venta. 
- Visitar a puntos de venta asignados y apertura de nuevos colaboradores. 
- Asegurar los objetivos de ventas en la zona con acciones de análisis, control y dinamización de los puntos. 
- Detectar oportunidades de mejoras en el Punto de Venta. 
- Solucionar posibles incidencias. 
- Recopilar información sobre el mercado. 
**Requisitos**: 
- Experiência previa como coordinador de PUNTOS DE VENTA de las de 2 años. 
- Residencia en León o Zamora. 
- Carnet de conducir y vehículo propio. 
- Buenas habilidades comunicativas. 
- Dotes de liderazgo. 
Ventajas 
- Contrato indefinido a jornada completa. 
- Remuneración fija según convenio+variable+gastos. 
Cursos de idiomas ofertados 
- Programa de formación 
- Remuneración fija según convenio 16.627 €/año+variable+gastos. 
Somos una empresa que apuesta por el crecimineto de sus trabajadores!!