Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delegado/a comercial para canal farmacia

Madrid
Sales Hunters
Delegado comercial
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Nuestro cliente es un líder global en belleza de lujo. Fabrican, comercializan y venden productos para el cuidado de la piel y del cabello, maquillaje y fragancias, que son depositarios de marcas globales de lujo y prestigio apreciadas por los consumidores.

Una compañía que defiende la creatividad y la innovación, encontrándose en un momento de impulso e impacto, lanzando nuevas marcas al mercado.

Es por este motivo, que estamos buscando un Delegado/a de Ventas para el canal Farmacia en la zona centro, responsable de la gestión y promoción de 4 marcas, asegurando su posicionamiento en el mercado y el cumplimiento de los objetivos de ventas.

Zona de actuación: Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha y Alicante

RESPONSABILIDADES:

· Gestionar la cartera de clientes actuales de su zona, asegurando un seguimiento regular y personalizado.
· Apertura de nuevos clientes y crecimiento de los actuales, identificando oportunidades de negocio y potenciando la presencia de las marcas en el territorio asignado.
· Planificar y organizar los Eventos de Consejera de Belleza en los puntos de venta, asegurando la correcta ejecución y el máximo impacto en ventas y notoriedad de la marca.
· Realizar formaciones periódicas a los equipos de los puntos de venta sobre productos, protocolos de venta y novedades de la marca.
· Recoger y analizar información del mercado y de la competencia, identificando tendencias y oportunidades para las marcas.
· Elaborar informes de actividad y resultados, reportando al responsable de zona y proponiendo estrategias para alcanzar los objetivos comerciales.
· Gestionar el stock y asegurar la correcta exposición de los productos en los puntos de venta, colaborando con los equipos de merchandising.

¿Qué ofrecemos?

* Contrato laboral indefinido con una marca líder global
* Valores compartidos que permiten cumplir sus principales objetivos con autenticidad, conciencia y claridad
* Salario fijo Competitivo y retribución variable.
* Vehículo de empresa y gastos cubiertos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado comercial madrid
Madrid
Dreamgenics
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado/a comercial en gasóleos sánchez y murcia
Madrid
Hanbai.io
Delegado comercial
Oferta cercana
Delegado-a comercial, madrid
Madrid
Global Omnium
Delegado comercial
Ofertas cercanas
Empleo Sales Hunters
Empleo Sales Hunters en Madrid
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Delegado comercial > Empleo Delegado comercial en Madrid > delegado/a comercial para canal farmacia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar