Descripción del puesto: Relaciones Públicas / Guest en Olivia Hotels
OLIVIA HOTELS busca un/a profesional para unirse a sus dos hoteles ubicados en Palma de Mallorca, en el área de Relaciones Públicas y Atención al Huésped.
Responsabilidades principales:
* Verificar el nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios ofrecidos.
* Anticiparse a posibles problemas y proponer mejoras en los servicios.
* Revisar y gestionar encuestas de satisfacción, identificando áreas de mejora.
* Coordinar y gestionar el Check-in VIP para ofrecer una experiencia premium.
* Atender solicitudes especiales de huéspedes VIP, garantizando una atención exclusiva.
* Atender peticiones en la zona VIP.
* Colaborar con recepción en la gestión de clientes y atenciones especiales.
* Verificar toda la información relacionada con la experiencia del cliente.
* Gestionar comentarios en internet para mantener la reputación online del hotel.
* Asistir a los clientes en restaurantes y buffets para asegurar una experiencia satisfactoria.
* Apoyar en la organización y desarrollo de eventos y grupos, coordinando con otros departamentos.
* Recibir y acompañar a TTOO y visitas genéricas, asegurando su conocimiento de las instalaciones y servicios.
* Promover los servicios y eventos del hotel para aumentar la participación de los clientes.
* Demostrar vocación de servicio al cliente.
* Contar con formación y experiencia en revenue, community management y redes sociales.
* Para candidatos extracomunitarios, poseer permiso de trabajo vigente.
#J-18808-Ljbffr