Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Más información en www.neotalent.pt/es y https://neotalent.pt/es/oportunidades-de-carrera/.
Buscamos un/a Business Analyst Senior – Digital Transformation con alrededor de cinco años de experiencia profesional para unirse a un proyecto estratégico.
Híbrido en Barcelona, 3 días presenciales en las oficinas de Barcelona Centro
Contrato Indefinido con Neotalent Conclusion
Ubicación:Barcelona (3 días en oficina – 2 días remoto)
Experiencia preferida:Experiencia en operaciones, idealmente en seguros/asistencia, así como en el análisis, mapeo y optimización de customer journeys y flujos omnicanal.
Dominio de metodologías de gestión de proyectos, experiencia en mapeo de procesos, redacción de documentos técnicos y funcionales, capacidad para estructurar análisis complejos, sólido conocimiento de entornos de telefonía y contact center. Fuerte orientación al cliente.
Habilidades técnicas opcionales:Conocimientos en arquitecturas de red.
Orientación a resultados y cumplimiento de entregables.
Habilidades interpersonales:Excelentes capacidades analíticas y de síntesis, facilidad para facilitar talleres con stakeholders exigentes, capacidad para cuestionar y desafiar constructivamente a los interlocutores, alta autonomía, comunicación clara en inglés.
Formación y experiencia:Experiencia en asistencia/seguros – Contact Center, idealmente en despliegue de soluciones CCaaS.
Descripción de la misión:En el marco del despliegue de una solución Contact Center as a Service (CCaaS), buscamos un/a Analista de Negocio con experiencia para liderar, como parte de la fase de definición de la solución, el análisis de la situación actual (as-is) dentro del alcance de telefonía y contact center.
El objetivo es mapear con precisión la arquitectura, los flujos, los usos de negocio, los compromisos de negocio y las limitaciones técnicas, con el fin de asegurar la transición hacia la nueva plataforma CCaaS.
Entregables solicitados:
Mapeo de flujos de llamadas
Documentación de flujos de llamadas e IVR
Inventario de números/VDN y habilidades (capacidades) de agentes
Análisis de brechas (gap analysis) y puntos de atención en relación con el objetivo CCaaS
Contribución al documento de especificaciones del modelo objetivo
Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientes
Aprender más sobre tecnologías emergentes
Acceso a formación continua y certificaciones
#J-18808-Ljbffr