Teleoperador/a Atención al cliente - Horario Mañana
Publicada el 15 de octubre de 2025
Valladolid
Salario 16,576 € - 19,000 € Bruto/año
Categoría Atención a clientes
Subcategoría Atención al cliente
Servicios y tecnología de la información
Servinform somos una empresa líder en la gestión de soluciones tecnológicas personalizadas con más de 45 años de trayectoria y de negocio, destacando esta última década, en el desarrollo de tecnologías RPA e IDP.
Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales, a nivel internacional en España, Portugal y Colombia. Contamos con un equipo altamente capacitado que aporta valor a través de su profundo conocimiento del negocio y a la especialización por sectores: banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones.
Funciones a desarrollar:
- Gestionar incidencias de facturación y ofrecer soporte técnico básico (configuración de dispositivos de red, móviles, repetidores, etc.).
- Resolver dudas de los clientes y tramitar los cambios solicitados en los servicios contratados.
- Realizar labores de venta cruzada y fidelización, ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio de los servicios.
Nuestra propuesta:
- Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva), para que puedas adaptarte rápidamente al servicio. Esta formación será de 5 días presenciales del 27 de octubre al 31 de octubre en horario 09:00 a 14:00 horas.
- Proyecto estable y en crecimiento.
- Jornada de 30h semanales, con posibilidad de horas complementarias, de lunes a domingo. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas. Se irá rotando por cuadrante.
- Salario según convenio (Contact Center):30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + Variable (desde la primera venta y sin techo) + Premios.
- Contrato fijo.
- Convenio de Contact Center y Categoría: Teleoperador/a especialista.
- Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo, edificio Madrid (Valladolid).
¿Te apuntas?
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en venta cruzada
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
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