Eurofirms selecciona para significativo empresa farmacéutica un/a customer service para realizar las siguientes funciones:
- Registrar el sistema de movimientos de ubicaciones (salidas y entradas de materiales y productos).
- Generar pre-entradas de materiales.
- Resolución de incidencias y diferencias en stock.
- Revisión de inventarios.
- Re-ubicación de salidas fallidas.
- Archivo general de entradas de mercancía y salidas a cliente.
- Control de stock en almacenes externos.
- Resolución de incidencias.
- Atención al cliente, reuniones y videollamadas.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 1 año realizando las funciones descritas.- Buscamos a una persona dinámica y responsable.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Imprescindible vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Formación:
- ESO finalizada.- Valorable GM o GS en Administración y finanzas.
Función:
Administrativo/aIdiomas:
- Castellano hablado y escrito correctamente.- Inglés nível C1 (se realizará prueba).